Hace 5 años | Por --508782-- a elboletin.com
Publicado hace 5 años por --508782-- a elboletin.com

En España, con un 35% de paro entre los menores de 35 y hasta el 23% entre los que no llegan a los 30 años, sobran los motivos para reivindicar. Según los datos recogidos por UGT, casi el 23% de menores de 30 años necesita más de dos años para encontrar un empleo. Supone cuatro veces más que en 2008...

Comentarios

p

De los no tan jóvenes no dicen ni pío, y son los que más problemas tienen para encontrar empleo si están en paro.

D

#5 Heterosexual, blanco, nacional y de mediana edad.
Todo en tu contra.

jonolulu

#8 Y qué cojones tiene que ver ETA con la noticia, porque pensé que estabas de coña, pero no.

No salgo de mi asombro

D

#9 Ah, me confundí de noticia. Pero tú sacaste el tema de los comunistas antes, así que yo te respondí porque soy una persona educada.

jonolulu

#10 Los argumentativos hay que saber aplicarlos a cada situación

Y no, lo de los comunistas lo metiste tú con el video

D

#11 Pero Franco y el comunismo son comodines que siempre se pueden aplicar.

D

Y eso que se los dan regalaos a precio puta

D

Que hubieran estudiado, en lugar de pasarse toda su juventud de fiesta y borrachera.

Lo de arriba es, obviamente, una generalización, quién estudió sacó los mejores puestos de su promoción y no tiene problemas para encontrar empleo.
Los que no estudiaron, o solo lo hicieron para "aprobar", se encuentran ahora en el mundo laboral con un titulo de mierda que poseen unos cuantos miles más con exactamente sus mismas carencias y ganas de seguir de fiesta.

jonolulu

#4 ¡ETA, la culpa es de ETA!

La siguiente es Venezuela, supongo

D

#6 Hombre, ETA asesinó a más de 1000 personas, así que sí, han sido los responsables de mucho sufrimiento en Vascongadas.

D

Un país con futuro

D

Que se apunten al partido de los enemigos del comercio, ya verán qué rápido los enchufan en algún sitio aunque sea unos inútiles:

jonolulu

#2 ¡Los comunistas, la culpa es sin duda de los comunistas!

D

#3 Hombre, ETA fue una organización terrorista comunista. Así que llevas razón.