Hace 3 años | Por senador a elmundo.es
Publicado hace 3 años por senador a elmundo.es

Las nuevas necesidades de los millenials, unidas a este requerimiento de mejorar la calidad de los apartamentos, está alentando fórmulas innovadoras que promueven una mayor flexibilidad y el popular concepto de pago por uso. Según los expertos, el nacimiento de fórmulas similares y el peso del alquiler en el mercado inmobiliario irá a más en los próximos años. Los jóvenes seguirán imponiendo sus demandas y el sector deberá ofrecerles respuestas.

Comentarios

Diem_25

#2 No, no es que sea un "titular falso" simplemente, o un "error" es que es un ejemplo claro de como la prensa y los mass media en general manipulan #1 culpando a las victimas de crear el problema
todo para servir a las elites 💰 💰 💰 💰

janatxan

No se resisten, es que no hay medios.

D

#3 claro que hay medios. Por ejemplo según el medio Elmundo es porque no quieren.

D

Se niegan a ser esclavos del banco.

t

Qué hijos de puta. Qué se resisten dice...

FueraSionistasdeMeneame

Hay que tenerlos bien gordos para escribir esta noticia

Por cierto, antigua (2018)

La podrías haber enviado a humor en vez de actualidad

jonolulu

"fórmulas innovadoras que promueven una mayor flexibilidad y el popular concepto de pago por uso."

Lo que viene siendo alquilar en lenguaje cool

Xateru

#4 Yo creo que se refieren más a la "cama caliente".

D

Neolengua:

Los jóvenes acomodados se resisten pese a las reformas del gobierno para el bien de la ciudadanía.

Lengua antigua de Mordor:

El gobierno va a exprimir a los jovenes hasta el infinito y más alla mientras eso le de votos del pueblo, al cual engaña porque el pueblo en su gran mayoría, si, es tonto del culo.

D

“Se resisten”

Ñbrevu

Titular alternativo: la economía actual (y en particular, la pedazo de crisis de demanda que llevamos aguantando más de una década) se resiste a permitir que los jóvenes sean propietarios de una vivienda.

z

Hijo de puta, hay que decirlo más

Socavador

Qué cabrones, solo quieren libertad!

Grymyrk

Los jóvenes están disfrutando de los frutos de acabar con el comunismo, que quería quitarnos la libertad de ser pobres

jonolulu

Titular alternativo: "Hijos de puta, comprad!"

AlvaroLab

Esos 1000 euros de sueldo se resisten a una hipoteca de 600 euros durante 30 años.

D

Yo me resisto a ser millorario. Es un gran esfuerzo pero no, no voy a hacerme millonario pq no me da la gana. Eaaa

D

Elmundo today

D

Voy a arreglar el titular: Los jóvenes pobres se resisten a ser propietarios porque carecen de trabajo, y por ende, de ingresos, y cuando los tienen les llega para lo justo.

Arreglao.

b

Hoy, en neolengua del Inmundo...