Hace 3 años | Por IN5UM1S10N a eleconomista.es
Publicado hace 3 años por IN5UM1S10N a eleconomista.es

El 'coliving', otro eufemismo para hablar de precariedad salarial en los jóvenes. La Garantía Juvenil dependerá de las políticas activas de empleo de cada país: Por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial, existe un riesgo real de que la generación de jóvenes adultos de hoy termine menos acomodada que sus padres.

Comentarios

w

#2 Debería decir de los planes de recuperación.

Vamos, que para los millenials ni hay recuperación ni se la espera. Eso si, las pensiones no se tocan.

sotillo

#7 Si tocan las pensiones ya me dirás de que se van a dar un capricho lis milenial

sotillo

#2 De la del 2007, creo
A no esta no que esto fue una estafa y no cuenta

D

Primero será una caída de la natalidad como jamás se ha visto, hay provincias con una caída de la natalidad del 34% solo en un años, eso es una locura.
Caída de la venta de bienes caros, coches hundiendose, ya se ven unas ventas de la mitad que en años anteriores, luego vendrá el hundimiento de toda la vivienda costará más tiempo pero no podrán sostener precios como hicieron en 2008.
Luego al caer el consumo no habrá recaudación suficiente para pagar pensiones y sueldos a funcionarios con sus correspondientes bajadas que aún no podemos ni imaginar.

D

#3 Arrepentíos pecadores, el fin del mundo está cerca!

sotillo

#8 Libertad, Libertad

sotillo

#3 Se da otra montona de dinero a la banca y las grandes empresas y patada hacia delante, ya vendrá otro

D

Coliving. La desfachatez de los poderes no tiene límites.

Cada vez entiendo más la Revolución Francesa.

jonolulu

#1 Hijosdeputaliving

D

#12 ¿La licenciada universitaria trabaja de lo suyo? Es una materia productiva?

Tus abuelos cobraban pensión. Si vivían con vosotros, eran un apoyo económico.

Además quieres generalizar un caso particular.

Mi padre eran 9 hermanos y su padre pastor. Su nivel de vida era tan miserable que ha tenido secuelas por malnutrición.

Hace 50 años, cientos de miles de españoles iban a Europa a hacer los peores trabajos para ganarse la vida. Ahora pocos españoles van a Alemania a limpiar casas.

D

"existe un riesgo real de que la generación de jóvenes adultos de hoy termine menos acomodada que sus padres"

Desde la generación de sus padres abuelos ha aumentado la productividad, y la formación sin parar. ¿Donde está yendo toda esa plusvalía? Y no me sirve que en ocio y en viajes, una Xbox vale lo que vale.

D

#6 Mira los presupuestos del Estado y observa la partida presupuestaria que no para de crecer: pensiones.

La estructura social de nuestros abuelos es completamente diferente a la de ahora. Cada vez hay menos población activa.

D

#9. Mi padre, sacó a toda la familia (cinco hermanos, mi madre que "no trabajaba", y mis dos abuelos), con un sueldo de trabajador sin especializar. Le llegó hasta para pagar una hipoteca...

Hoy dos universitarios no pueden tener un solo hijo, ¿De verdad que los abuelos cuestan tanto?.

D

#10 ¿Cuál era el nivel de vida de entonces y el de ahora?

¿Estaría una mujer dispuesta a hacer los sacrificios que hizo tu madre?

Por cierto, los abuelos servían de ayuda. En mi familia estaba un abuelo que arrimaba el hombro, cuidando nietos y poniendo dinero.

D

#11. Nueve personas, nueve.

La "productividad" de mi madre contra la de una licenciada universitaria...

Alguien está engañando a alguien...

D

La recuperacion del gran capital, no de las personas

sotillo

#4 Estos no han perdido que yo sepa