Hace 6 años | Por ClaraBernardo a elboletin.com
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a elboletin.com

España cae en niveles de equidad entre los países desarrollados si se atiende a los indicadores económicos de adultos jóvenes. De media, los ingresos del 10% de la población española que más cobra triplican los del 10% con sueldos más bajos. Esa brecha nos sitúa en un nivel de desigualdad salarial “media” entre los países de la OCDE, donde Italia presenta la menor brecha por sueldo y Estados Unidos es el país desarrollado más desigual.

Comentarios

D

#1 O dicho de otra manera: a disfrutar de lo votado.

D

#1 Es curioso la de gente que confía todavía en nuestro sistema.

Aceptando tu crítica, ¿podrías por favor indicarnos qué partido debería ser votado para que el problema que dice la noticia mejore sustancialmente y tus razones?

Unos lo han hecho rematadamente mal cuando han estado, otros lo hacen rematadamente mal cuando están, de otros no te puedes fiar ante los descarados palos de ciego y "oscuridades", así que ante la tan manida frase de "disfruten lo votado", y pensando que ya está bien de tanta crítica y que a lo mejor lo que nos falta es ir aportando soluciones, te dejo la pregunta a ver si me aclaro.

D

#7 un partido que proteja a los intereses económicos de 50 y pico millones de españoles, no a unos cuantos empresarios y banqueros, básicamente.

D

#8 No me has contestado. roll

D

#10 Aceptando tu crítica, ¿podrías por favor indicarnos qué partido debería ser votado para que el problema que dice la noticia mejore sustancialmente y tus razones?

un partido que proteja a los intereses económicos de 50 y pico millones de españoles, no a unos cuantos empresarios y banqueros, básicamente.

Que no te guste mi respuesta no significa que no te haya respondido. Qué quieres? Siglas? Colores? Te diré los que, gobernando, no han cumplido con lo que digo: PP y PSOE. Del resto no puedo hablar porque no han gobernado.

D

#12 Sigues sin responderme. Es cuestión de ser constructivos y no apoyarnos en la tan socorrida crítica que está claro no lleva a nada. O lo somos o no salimos de esto.
Sí, claro que quiero que me digas siglas, colores y por qué; al menos a mí ninguna me parece fiable. Señalar con el dedo y decir "ja! no haberlos votao!" ya ha demostrado desde la transición que no sirve de nada, y así seguimos.

menjaprunes

#13 pues sigue votando lo mismo a ver si así cambia algo

D

#14 ¿Pero tú me has leído?

menjaprunes

#15 decir que nada te parece fiable es decir que todo es igual y por tanto votar a los mismos. Quizás mi razonamiento no es correcto pero es lo que intuyo de tu mensaje

menjaprunes

#15 por cierto mis disculpas si te entendí mal

wondering

#15 No te va a responder porque no sabe ni de lo que está hablando.

wondering

#10 Y de paso, se ha sacado 3 millones de españoles de la manga.

greenog_1

#1 Y a los trabajadores que pasan de follones (aka Padefos) y no luchan por sus derechos ni por mejorar sus condiciones.

D

Lo importante son las empresas que han dejado Catalunya, y el bienestar de Amancio Ortega y Florentino Pérez.

D

#6 al final han sido solo 300 empresas.

D

#9 ah, no no no , la tele ha dicho que la consigna son 3000 empresas, hereje!

E

En España sólo existen tres salidas: por tierra, mar o aire.

D

Permitanme que lo dude, cuando no cobras nada no puedes cobrar menos, de lo contrario sería pagar por trabajar

asfaltaplayas

#4 Ya hay quien lo hace: los becarios se han dejado un dineral en la universidad (en algunos casos probablemente más que el "emprendedor" que ha montado una startup en una oficina mugrosa y con mucho capital de ayuda pública y de "incubadoras de empresas")
Pero de cara a la galería el que se arriesga es el emprendedor y no el joven que se ha dejado 18.000 euros en una carrera y 3 años de vida por y a trabajar gratis a la empresa del empresaurio