Hace 3 años | Por ContinuumST a as.com
Publicado hace 3 años por ContinuumST a as.com

Un especialista en infecciones cree que un contagio en masa por parte de jóvenes es bueno para el curso escolar. Una epidemióloga dice que es una locura sin sentido. “Puede que no sea políticamente correcto, pero creo que debemos dejar que se contagien unos a otros, siempre y cuando no vean a sus padres y abuelos”, dijo Éric Caumes, jefe del departamento de infecciones del Hospital Pitié Salpêtrière en País para Le Parisien.

Comentarios

k

#2 eso eso . Manadas de jóvenes por las calles. Cuando lo hagan que me avisen y hago un documental rollo national geographyc

D

#2 Es que en España todos los adolescentes vivien solos en un piso en propiedad y hasta tienen negocios, como en "al salir de clase"

n

#6 Hombre, yo en mi cole era gigolo....lo malo que no tenía clientas

E

#6 igual los simpáticos chavales que trafican con drogas en pisos okupados u ocupados, puesto que en teoría sus padres están allende los mares.

D

Cada uno soltando burradas,da igual de que país sea.Desde luego,parece que estemos rodeados de gente que suelta cualquier parida que se le ocurra y se queda tan tranquilo.wall

K

#12 el problema sigue siendo los medios de comunicación que por un lado te dicen las recomendaciones y por otro barbaridades como está.

n

"es bueno para el curso escolar"...claro, tratándose de jóvenes seguro que todos están emancipados y viviendo fuera de casa de sus padres roll

A

"siempre y cuando no vean a sus padres y abuelos" y ahí es cuando todo el invento se va a la M,

D

Los jóvenes no han desarrollado todavía los sentimientos o sea que pedirles sensatez es utopico.

D

#7 Sí que tienen sentimientos lol Lo que no han desarrollado mucho es la capacidad para asumir si los riesgos que corren son leves o excesivos. Eso es parte del aprendizaje y la madurez. Por algo a los soldados siempre los quieren muy jóvenes.

D

#15 Bah, yo fui soldado y por qué era gilipollas.

ronko

Los adolescentes tienden a hacer lo contrario de lo que de les dice, igual así lo hacen mejor y empiezan a tener cuidado.

D

Es algo que llevo repitiendo desde Julio 2020 y explica por qué España es el peor país tratando el coronavirus.

Pero hasta que no llegue la extinción en masa de los pro-mascarillas este invierno, nadie hará nada.

Luego vendrán los no se podría preveer, los capitanes a posteriori y los culpadiscotecas que sobrevivan a seguir con su mierda

E

en qué quedamos, es bueno o malo?

alfon_sico

Si no puedes con el enemigo únete a él