Publicado hace 8 años por borja.garcia.zapardiel a lavanguardia.com

Kaitlyn Regehr es una mujer de 30 años de Londres. El pasado martes, 6 de octubre, la joven fue agredida sexualmente por un hombre en el autobús 207 que se dirigía a Acton. En ese instante apareció un buen samaritano que intervino y salvó a la mujer de una posible violación. Ahora, Kaitlyn Regehr, busca al misterioso hombre que la rescató cuando se encontraba en problemas. Para ello ha publicado un mensaje en Facebook en el que se la vea ella posando con un cartel en el que da las gracias a su salvador mientras levanta el pulgar.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 AEDE.

borja.garcia.zapardiel

#1 Creo que es una noticia lo suficientemente interesante para ponerla, me da igual quien la publique.

D

#3 Estoy de acuerdo, pero si quieres toma
http://www.sdpnoticias.com/sorprendente/2015/10/09/esta-mujer-busca-al-hombre-que-la-defendio-de-un-acosador-y-su-mensaje-se-hace-viral
Por si la quieres cambiar para que no te la tiren. Esta estoy casi seguro que no es AEDE

Ferran

#3 por eso mismo, si quieres que llegue a portada buscala en un medio no AEDE.

Quizas a ti te da igual, pero a la mayoría de la comunidad no.

borja.garcia.zapardiel

#6 Me alegra que hables en nombre de toda una comunidad...

Ferran

#7 a los datos me remito: ¿Estás de acuerdo con el boicot AEDE en menéame?

Hace 8 años | Por macfly a ferendum.com


Pero si quieres tú a lo tuyo...

Feindesland

#7 Prueba aquí...

mediosaede

Ferran

#7 ¿Ves el resultado? De nada.

borja.garcia.zapardiel

#11 Me da igual, no pierdo el sueño.

Ferran

#12 Yo tampoco, pero no digas que es una noticia súper importante si luego te suda la polla todo.

borja.garcia.zapardiel

#13 Me la suda el funcionamiento sectario en ocasiones de este portal. Un abrazo.

sasander

Esto si que es un heroe. Sin necesidad de mérito ni reconocimniento alguno. Stan Lee estaría orgulloso.

ktzar

El mensaje lo ha traducido google translate.

Ferran

Lo busca para que acabe la faena que el otro empezó y por su culpa se quedó a medias