Hace 2 años | Por Grymyrk a lapandereta.es
Publicado hace 2 años por Grymyrk a lapandereta.es

Además de hablar sobre el coronavirus y las vacunas, Sacristán pidió a los espectadores que votaran de cara a las próximas elecciones del 4-M en la Comunidad de Madrid. Tras pedir a los votantes de izquierdas que fueran a votar, el actor afirmó que prefería “no hablar de la derecha, porque, entre otras cosas, así como digo que se movilice la izquierda la derecha sabe que no tiene votantes, tiene feligreses. Hay una cierta seguridad en los votos de la derecha que ya me gustaría que se diese dentro de los votos de la izquierda“.

Comentarios

T

A diferencia de...

P

#2 fanáticos del buenismo

powernergia

Presidentes, expresidentes y consejeros en la cárcel o imputados, financiación ilegal del partido, elecciones amañadas... Y ahí siguen, gobernando

Y que aún haya que oír lo de que "todos sin hooligans" o el "todos son iguales".


#1 #2 #6

box3d

#12 Mercedes, Dacia, Citroën y Renault.
Todos coches.

PP, PSOE, Vox, Ciudadanos y Podemos.
Todos partidos políticos.

T

#12 No sé a qué elecciones amañadas de refieres.

Dejando eso a un lado, tampoco me queda claro si estás hablando de la Gürtel o de los EREs en Andalucía. No sé si de Filesa o de Naseiro.

powernergia

#15 "No sé a qué elecciones amañadas de refieres"

Ese es el problema, que o no os enteráis, o no os queréis enterar.

"El PP de Madrid usó ilegalmente 1,5 millones en la campaña electoral de 2011, según la UCO"


https://www.20minutos.es/noticia/3556610/0/uco-financiacion-ilegal-pp-elecciones-2011/

T

#16 Ah, coño, que eres tú. No, mira, campeón, que ya lo he dicho varias veces, ni soy de Madrid ni vivo en Madrid. Otra cosa, eso de dirigirte a MÍ pero hablándome en plural como si yo formase parte de algún colectivo te lo guardas, a ser posible donde yo no lo vea. Es una manera de intentar diluirme como persona en medio de una muchedumbre, como si mi pensamiento fuese el de la colmena y no te lo tolero.

Y entrando ya en detalles, sobre una noticia de hace dos años que habla de unos hechos de hace diez en una comunidad autónoma que no es la mía (y tienes los SANTOS COJONES de decir que "o no os enteráis o no os queréis enterar", como si tuviera que enterarme de todas las políticas autonómicas de los 17+2 territorios. Seguro que tú sí te enteras de todos los chanchullos de todos los partidos de todas las autonomías más Ceuta y Melilla, porque tú sí eres un individuo informado) tú te has referido a eso como "unas elecciones amañadas".

Mira una cosilla, yo elecciones amañadas le llamo a aquellas en las que se hace trampa en el día de votación, en la que hay un pucherazo, en la que se engaña a la gente con el sobre: en la que hay irregularidades en el día de la votación, se antes, durante o después del ejercicio del voto.

A una financiación ilegal de la campaña yo no lo llamo unas elecciones amañadas. Supongo que estará tipificado y que se le tendrá que aplicar la correspondiente sanción, multa, pena o el tipo de castigo que sea, faltaría más, sólo jodería. Pero llamarle a eso "elecciones amañadas" y pretender que los demás tengamos que saber de qué coño hablas al llamarlo así, y aún hacerte el de moral superior es, repito, tener unos SANTOS COJONES de unobtanium como dos mundos.

Eso por un lado.

Por el otro, volviendo a mis comentarios anteriores, uno de los cuales mencionaste, todos los partidos políticos con representación nacional (es decir, que no se circunscriben sólo a su comunidad autónoma, pero también no pocos autonómicos como todos sabemos) tienen sus hooligans, todos, TODOS, T O D O S. Tendrán más, tendrán menos, serán más listos, menos listos, la liarán más gorda, la liarán menos, serán más gilipollas o serán menos gilipollas, pero todos, TODOS, T O D O S los partidos tienen sus hooligans.

Y sí, para mí hace tiempo que todos los partidos políticos son el mismo perro con distinto collar. Algunos te prometen una cosa, otros te prometen otra, pero todos, todos, todos lo que quieren es el poder y, bueno, si consiguen hacer algo a favor del pueblo pues bienvenido sea, pero lo primero es llegar al poder y controlar los medios de comunicación. Todos la cagan de una u otra manera. Si tú crees que tu partido favorito, aquel por el que votas siempre (si es que tienes alguno que cumpla eso, lo cual me parece a mí que es evidente pero igual hasta me equivoco, no creo pero igual sí) es diferente a los demás, tengo noticias para ti: estás equivocado. Mucho.

powernergia

#17 El envío habla de Madrid:

"Sacristán pidió a los espectadores que votaran de cara a las próximas elecciones del 4-M en la Comunidad de Madrid"

Así que tu comentario equidistante habitual, y mi respuesta estaba referida a Madrid.

Y efectivamente hablaba sobre vuestro blanqueo del "todos son iguales" que insistes en confirmar, justificando incluso un amaño electoral, con unas elecciones dopadas con 1,5 M de €.

T

#18 Estabas advertido.

o

#17 El todos son iguales es la frase preferida de los peperos cuando se les argumenta mas de lo que lo pueden soportar.
Cc #18

T

#20 Ajá. Aún suponiendo cierta tu suposición, que no es poco suponer, eso no lo hace ni más ni menos cierto.

Cuando ves dónde está la "nueva política" de la que formaba parte C's, ya ves.

Y de la que formaba parte Podemos, pero ya ves cómo, para ganar el voto que tanto necesita (recordemos que no hace tanto las encuestas decían que igual desaparecía del mapa madrileño), recurre a levantar los ánimos a base de una suerte de contraataque de enfado calculado. El programa importa un poco menos.

o

#26 Me das la razon cuando crees que me la quitas. Tus argumentos ahora son incongruentes. ¿Qué dices de nueva política? Si has dicho que todos son iguales ... ¿Ahora no? ... ¿Ahora hay que diferenciarlos? ...

T

#29 Hombre, veo que no puedo suponer que la gente entienda todo lo que se le dice.

Supongo que no te has fijado en que he dicho "nueva política", así, con comillas. La próxima vez, si me doy cuenta de que se trata de ti, a ver si me acuerdo de poner un #sarcasm, o decirte "es bromita". ¿Lo pillas ya o te lo tengo que explicar con dibujitos?

Y otra cosa, obviamente tienen sus particularidades, no son fotocopias. Pero la sustancia, lo que les sostiene, es para todos lo mismo. Con distinto collar pero el mismo perro.

Ya te darás cuenta cuando te pase como a mí y, tras votar a quien crees que te va a defender mejor que nadie (y no precisamente amigos de Abascal), al cabo de un tiempo ves cómo sus declaraciones te dan vergüenza. Si quieres que te lo cuente, que es breve, me pones de amiguito y te lo cuento por privado.

Buenas tardes.

o

#31 Ahora era sarcasmo, y venía entrecomillado ... Me imagino un pepero echando humo por el pelo ... Todos son iguales pero con matices ...

T

#32 ¿Ahora? puse el entrecomillado desde el principio.

Venga, aprendiz de troll, estudia un poco más o no llegas a los finales.

o

#33 Troll yo por unas comillas? ... Qué piel más fina teneis los fachas ...

T

#2 hooligans a ambos lados.

tiopio

#1 de los patriotas españoles a quienes sólo nos mueve el amor a España.

T

#11 Uys... si me hubieras dicho esto hace, no sé, diez años, habría dicho que estaba bastante de acuerdo contigo y punto, pero hoy ya no sé yo.

Ahí tienes el trasvase de votos del PP hacia C's y que ahora viene de vuelta. No digo en qué parte está C's en el espectro, pero han cambiado y a C's también fueron votos de la izquierda. Ahí tienes al PP en Euskadi, que llegó a formar parte del gobierno autonómico y ahora es casi irrelevante.

Te concedo el que suelen ser más de levantarse a votar por si acaso van los otros, y que el votante de izquierdas es más rezagado, más perezoso, pero tampoco me parece que sea la norma ahora tras el cambio de Rajoy por Sánchez.

Pero, de todos modos, haylos en todos lados.

D

#1 Los que no son unos putos Cerdos Fascistas, así a lo mejor te queda claro......

Todos son iguales.....
Yo no soy racista pero......
Todo es Fascismo
Soy feminista pero.......
Votaba a podemos, ahora.......
..............

También puedes utilizar vuestros argumentos

T

#21 No, yo uso MIS argumentos porque, mejor o peor, pienso por mí mismo y no le copio el discurso a nadie. Igual te parece sorprendente pero deberías probarlo, te costará al principio pero le acabarás cogiendo el gustillo, ya verás.

D

#24 lol lol lol lol lol

Si sólo hay que leerte.......venga majo a seguir "pensando" por tí mismo......le dicen pensar a repetir los esloganes de los Amados líderes....

Pobrecillos,

T

#25 Un consejo gratis: los puntos suspensivos son tres.

Uno extra: cuando hagas una afirmación, trata de sostenerla con pruebas. Lo de soltarlas y simplemente autoconvencerte de que lo dices es verdad... no cuela.

Ánimo campeón, que al hablar de "Amados líderes" ya se ve de qué pie cojeas.

D

#27 El tuyo esta demasiado claro

T

#28 Sí, ya lo he nombrado muchas veces: ninguno. Hace años que no voto por nadie.

Sorpresa!

D

Este tío está acabado como el Willy Toledo...

XtrMnIO

Más bien los definiría como "Fanáticos".

Sobre todo los obreros pobres de derechas, que son la gran mayoría.

D

#5 Ser obrero y de izquierdas es como ser negro y del KKK

filemon314

No son feligreses son Yonkis del dinero.

Afortunadamente alguno parece que ya no lo es, las cosas pueden cambiar. porque queramos o no seguimos teniendo conciencia.

e

Es hora de cobrarse los favores

Vodker

Nada nuevo bajo el sol.
Desde hace eones.