Publicado hace 2 años por --682766-- a informalia.eleconomista.es

José Luis Moreno (74) ha evitado este jueves su ingreso en prisión preventiva tras pagar la fianza impuesta por el juez con avales hipotecarios. Poco después de las dos de la tarde, la defensa del productor ha presenta garantías por valor de seis millones de euros, según han informado fuentes judiciales.

Comentarios

D

#4 No podría estar más de acuerdo.

D

#3 Me da a mí que van los tiros que ha mencionado #4 y con tu segunda.

NinjaBoig

#4 Calla plebeyo!
Han vuelto las indulgencias, pero algo más laicas.
Solo tienes q pagar pastón o servir a los amos adecuados... y tienes impunidad pa delinquir: falsificar títulos y documentos (que sean algo "burdos" para que parezca una divertida broma...), amenazar de muerte el presidente electo o a 26 millones (disponiendo de armas de fuego), trabajar para las cloacas,...
clap

D

Jose Luis Moreno se libra de la cárcel porque pone como fianza sus propiedades que ya están embargadas.
Hazlo tu y verás que risa.
- usuario de Twitter.

Ha reconocido una capacidad económica de 23 millones

D

#2

Una de dos:
- No tiene todo embargado.
- Pa colgar al juez por los cojones de la primera farola.

Espero que sea la primera.

skaworld

#2 #3 Vamos a hacer un supuesto aun más tenebroso... Y si la amenaza de colgar al juez de la primera farola.... viene del Moreno y ahí está el problema... Que parece que este tipo, además de muñequitos, tiene amigos bastante desaconsejables....

Atrydas

#11 Igual lo que amenazó con colgar es alguno de los vídeos que dice tener en una caja acorazada. Este me da a mi que por un lado se va a librar de la cárcel, pero en un par de años va a aparecer con dos tiros en la cabeza.

D

#11

No sé. No tengo conocimiento del caso para darte la razón ni tampoco para discrepar.

Como dirían los Cazadores de Mitos ... plausible.

x

#2 ¿cuántos (nos) debía a Hacienda?

JohnSmith_

#2 No se puede hacer eso. Si comprueban que estan embargadas ya no le aceptaran esa propiedad.

autonomator

Muy justo y muy justicia todo oye. Y yo enseñándoles a mis hijos a ser 'honraos'.
Me encanta lo ejemplarizante de todo esto, me encanta.

NinjaBoig

#9 Hasta que no ardan palacios/mansiones y se corten cabezas, se van aseguir meando en nuestra cara.
El "pacifismo" sumiso sirve para esclavizar a los pobres, para que se sientan avergonzados por exigir responsabilidades a quienes los pisotean.
Hasta q no se acojonen no pararán de machacar la gente, de esclavizarla y exprimirla sin piedad.

reithor

Está hecho todo un Rockefella.

o

me pregunto como se relacionan los 6 millones de fianza con el fraude investigado

D

Jose Luis Moreno ha estado en contacto con mucha gente y sabe cosas que a ciertas elites no le interesa y alguna llamada habra tenido el juez Ismael Moreno para que aceptase los avales hipotecarios por 6 millones en vez del ingreso de 3 que es lo primero que pidio. Espero que Jose Luis Moreno no tenga un accidente un dia en su casa, seria una pena que no pagase aunque sea economicamente por su fraude.

J

No entiendo las quejas, evita entrar en prisión provisional al cumplir con la fianza. No debería ser para nada la norma esa prisión provisional, y según leí se le pide esa cantidad por riesgo de fuga. Ese dinero no lo "paga", es una fianza, y se devuelve.