EDICIóN GENERAL
9 meneos
89 clics

José Francisco Molina, nuevo director deportivo de la RFEF

José Francisco Molina Jiménez es el nuevo director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol, cargo en el que sustituye a Fernando Hierro, según informa el organismo en un comunicado.

| etiquetas: josé francisco molina , rfef , director deportivo
Y el calvo sin dimitir, puta vergüenza.
#1 No todos son Maxim Huerta... 8-D
#1 Florentino es calvo?????
#5 Con peluquín como el Dioni.
Otra cosa que tienen en común.
#10 Pensaba más en Don Vito...
#11 Don vito no es español y mucho español.
#13 No por nacimiento, si por maneras, costumbres y actos.
#1 Simplificarlo y echarle toda la culpa "al calvo" como tú dices (no me gusta referirme a las personas por su físico) es un error. No todo es blanco ni negro, ni la culpa la tiene solo una persona.
#1 El primero al que se le tiene que caer la cara de vergüenza es Florentino. Esta traición a la Selección Española espero que la tenga que pagar algún día. Luego nos quieren vender al Real Madrid como el equipo español por antonomasia, pero en este caso se ha visto que lo que prima para ellos son sus champions y sus camisetas.
#9 Florentino estaba en su derecho, y no lo hizo, de ejecutar en el momento la claúsula de rescisión y traérselo, y ahí si entendería tanto lloro por Florentino. Pero es que no ocurrió así.

El que se cargo la selección y ha provocado el penoso resultado es el Rubiales, dejando a un equipo sin entrenador a escasos días de empezar una competición para la que se preparan durante varios años, que no se como no se le ha caído ya la cara de vergüenza y ha dimitido.
#16 Ah, Florentino es bueno porque podía haber hecho algo aún peor y no lo hizo. Bravo. Pues no estoy de acuerdo, podía haber esperado a que España cayera eliminada (o que ganara) en el Mundial, para anunciar entonces su fichaje. Pero no, está acostumbrado a hacer lo que le sale de los huevos y no respetar nada ni a nadie. Aunque no hubieran echado a Lopetegi de la Selección, la ruptura de la concentración y el ambiente del equipo eran inevitables. Era un perjuicio evidente para el Combinado Nacional, que Florentino no tuvo ningún escrúpulo en causar.
#17 No no, yo no digo que sea bueno, yo digo que podía haberselo llevado puesto ese mismo día pagando clausula y, entonces sí, dejando la selección descabezada. Y que en ese caso, entendería todos esos lloros de lo malo que es florentino y lo poco que le importa la selección. El fichaje se anunció porque su filtración a la prensa era inminente. De todas maneras no era un fichaje, era solo un acuerdo, ya que como sabrás, el Madrid no ha necesitado depositar la clausula de Lopetegui ya que el rubiales le despidió previamente.

Y el mal ambiente, vamos, si hasta declarados anti-madridistas como Jordi Alba han mostrado su malestar precisamente por la decisión de echar al seleccionador.
#20 Florentino debería haber guardado silencio. Si algún medio hubiera filtrado la noticia, la culpa y la responsabilidad serían de ese medio. Y si hubiera ocurrido así, la Federación no se hubiera visto en la obligación de echar a Lopetegi, porque no se habría visto mala fe del Real Madrid. Pero si un club desafía a la Selección de esa manera, la respuesta tiene que ser contundente.
#21 Mira la contundencia a donde nos ha llevado, eliminados en octavos haciendo partidos de pena.
#22 Podríamos pasarnos el día debatiendo si hubiera sido mejor aplazar el despido hasta después del campeonato, pero nunca sabremos qué habría ocurrido. Yo creo que ha sido un 50% culpa del R.Madrid y un 50% precipitación de la Federación. Pero lo primero es una ofensa y lo segundo es un error. No se pueden juzgar igual.
#23 Hombre, nunca sabremos... tampoco hace falta ser entrenador titulado para darse cuenta de que tácticamente los partidos no estaban bien planteados, los cambios se hacían tarde, los penalties no se prepararon, etc.
Yo la culpa no se la hecho a la federación, la culpa a mi modo de ver es integramente del señor rubiales, que se dejo comer la cabeza por una persona tal como ha salido en los medios deportivos que fue quien le convención para echar a Lopetegui.
La federación ya me diras, si inicialmente publicaron un comunicado diciendo que habían estado en conocimiento de las negociaciones, y más tarde, a saber porqué si no tiene relación con lo anterior que he dicho, se desdijeron y cambiaron sustancialmente este comunicado.
#24 Creo que más o menos estamos de acuerdo. Y sí, cuando yo decía "Federación" me refería a la decisión de Rubiales. No se quiénes dentro de la organización estarían al tanto o la apoyaron.

Venga, toma un positivo y cerramos el tema, que tengo que comer.
#24 Ayer tuve un debate muy majo contigo sobre este tema, así que hoy me animo a plantearte: ¿qué te parece el nombramiento de Luis Enrique? Estoy oyendo que en el madridismo se ha interpretado como una revancha, ¿tú cómo lo ves? Esta vez, no tengo una opinión formada, creo que me podrás convencer de lo que quieras, jeje.
#27 A mi personalmente no me parece un mal fichaje. Es un entrenador que ha ganado títulos y es muy competitivo. Puedo entender que haya un sector del madridismo que no le guste por unas declaraciones que hizo y que debería salir a explicar para poner punto y final al asunto. Debuta pronto así que veremos si su mano se nota en la selección.

Lo que no me ha gustado nada han sido las palabras de Rubiales que ha venido a decir que necesitaban un técnico que viniera a poner firmes a los jugadores,…   » ver todo el comentario
#28 Gracias por tu opinión.
A por ellos, oeee!!!
Espero que Hierro continue su gran trayectoria como entrenador
#3 El puesto de seleccionador nacional es uno de esos trabajos en los que el currículum pinta más bien poco.
#6 Por eso los que han ganado títulos con la selección son entrenadores con escaso curriculum. Vicente del Bosque 2 champions, entre otras cosas. Luis Aragones, ligas y una eurocopa sacando petroleo de un atlético en horas bajas.
#15 Ahora mira el currículum como entrenador de los dos últimos seleccionadores y te llevarás una sorpresa.
#18 Lopetegui tiene dos eurocopas con la sub-19 y sub-21.
Hierro solo había entrenado al Oviedo en segunda, dejando al equipo octavo. Encima recoge al equipo casi a la fuerza y sin tiempo para preparar nada. Así nos ha ido.

No se a donde quieres llegar exactamente.
#19 A que hay entrenadores con muchos más méritos que no son ni tenidos en cuenta. Está claro que para ser seleccionador necesitas cierto "glamour", reservado a unos pocos.
Molina, un gran portero que debutó en la selección como extremo izquierdo.

Qué tiempos aquellos de Clemente.
Ojo, que no todas las selecciones tienen a un ex portero internacional con su país que debutó como jugador de campo.

No dará miedo, pero para las previas de los partidos contra España en las cadenas extranjeras, dará para 3-4 minutos de risa

menéame