EDICIóN GENERAL
27 meneos
40 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Jordi Cuixart: "El único problema de convivencia que hay son los 52 diputados de extrema derecha" [entrevista]

Jordi Cuixart: "El único problema de convivencia que hay son los 52 diputados de extrema derecha" [entrevista]

Cuando Jordi Cuixart (Santa Perpètua de Mogoda, 1975) entró en la cárcel, Òmnium Cultural tenía 70.000 socios. Han pasado más de dos años y ahora la entidad que preside supera los 182.000.

| etiquetas: procés , catalunya , opinión , política
Comentarios destacados:          
#8 Sí hasta que no estaban estos 52 diputados de ultraderecha os portábais de puta madre, sin llamar al resto de españoles "fascistas" ni "ladrones" ni "colonos", sin subvertir el orden democrático en el Parlament en contra del reglamento y de los demás grupos políticos no-independentistas, sin hacer DUIs, ... Un ejemplo de convivencia érais vosotros, sí.

Ahora comed lo que vosotros mismos habéis provocado porque, como muy bien sabéis vosotros, cada vez que habla un españolista indepe, salen mil independentistas fachas nuevos.
Sí hasta que no estaban estos 52 diputados de ultraderecha os portábais de puta madre, sin llamar al resto de españoles "fascistas" ni "ladrones" ni "colonos", sin subvertir el orden democrático en el Parlament en contra del reglamento y de los demás grupos políticos no-independentistas, sin hacer DUIs, ... Un ejemplo de convivencia érais vosotros, sí.

Ahora comed lo que vosotros mismos habéis provocado porque, como muy bien sabéis vosotros, cada vez que habla un españolista indepe, salen mil independentistas fachas nuevos.
#8 En el momento que hacer sabotajes en los trenes y atacar a tu policia es autodefensa te puedes imaginar que cualquier mierda que digan los chalados estos son soflamas supremacistas.
#12 Lo más cojonudo es que ellos mismos se joden sus infraestructuras y su propia sociedad xD En el resto de España toda esa rayada es que ni se ha sentido, si no fuera por La Secta y Antena 3 Noticias cada uno para los rojos y los fachas respectivamente, ni nos habríamos enterado.
#8 Su madre es murciana, seguro que piensa de ella que es una fascista. :palm:
Hay perlas que han soltado algunos independentistas que están al nivel de los de Vox
#1 Es que estos son la misma mierda pero con cuatro barritas rojas en el estandarte en vez de sólo dos. Nacionalismo es lo que es, aunque se quieran vestir de "progresistas" relacionando "España" con "Franco" y poniéndose como "alternativa al fascismo".
#7 Define nacionalismo.
#10 Cómprate un diccionario.
#10 No se atreve porque entonces topa de lleno con el nacionalismo español, ese que es muy bonito porque tiene banderas más grandes que las de los demás.
#18 Banderas mas grandes y una nacion politica,donde los ciudadanos son el pueblo a diferencia de vuestras pajillas etnicistas.

Que pone tu DNI? > Me siento tal o cual
#1 Vox es Junts x España, ni más ni menos. La derecha xenófoba y autoritaria envuelta en la bandera.
Dicho de otra forma: "El único problema de convivencia son ellos, que no piensan como nosotros".
Este tipo es millonario y ultra supremacista. Por supuesto de izquierdas tiene la mano contraria a su derecha. Para este tipo de personas las personas con apellidos castellanos sólo pueden ser catalanes si son muy independentistas. Para Jordi nadie de vox, nadie del pp, nadie del psc y nadie de Podem ( salvo Jaume Asens) es catalán y de hecho son enemigos y no deben de tener derechos.

Es como si las cucarachas dijeran "tenemos un problema de convivencia con los humanos". Alguien haría caso a las cucarachas?

No existen para él. Si mataran a no indepes tampoco sería un problema de convivencia


Es obvio que ya hay fractura social, señalamientos, agresiones etc
Lo he leído por encima, es bastante infumable, la verdad. Más tarde le daré una lectura en profundidad, pero a simple vista parece que 0% de autocrítica.

Jordi, així no anem bé, nen, no anem bé.
Esos 52 diputados son gracias a vosotros.
Pues VOX , ha florecido gracias al separatismo catalan,
Joder Vox vale para todo
52 diputados que son solamente culpa de Los Españoles :popcorn:
#32 Lo siento, no te pillo. ¿Cual es la pregunta?
Este tipo pretendía obstruir la labor de la justicia y tiene su castigo, que haya miles de personas que le paguen su diezmo para que siga dándole a la mamandurria pues ahí queda.
#2 Y cómo pretendía obstruirla? Porque no es eso lo que hizo.
#25 Que no se suba a hacer el indio a los coches patrulla de la Guardia Civil, o es que es retrasado?
#27 Menuda obstrucción! Esperanza Aguirre es una aficionada tirando motos!
En Catalunya existe en estos momentos un problema de convivencia claro. Una minoria ha creído que puede interrumpir la circulación, acampar en plena calle, intentar sabotear infraestructuras básicas, etc. En definitiva, algunos creen, como creía Fraga, que la calle es suya. Ese es el problema que ahora mismo tenemos en Catalunya.
#19 El que tiene problemas de convivencia es porque no sabe convivir. El resto, mentiras.
#26 Claro, eso vas ahora a consell de Cent y se lo explicas a los conductores que están parados por culpa de los acampados en universitat.
#28 Anda que decir que la ciudad está parada por 100 metros ocupados...
#30 Eso lo has dicho tú. Yo he dicho lo que he dicho.
Por cierto, era solo un ejemplo. Obviamente podría añadir muchos más ejemplos, pero eso tu ya lo sabes.
#31 Pues no lo sé: por eso te lo pregunto, que parece que lo sepas.
Con todo lo que han luchado para crearlo, pocos me parecen.
Le toco el cerebro en una tómbola.
Sartenes hablando de cazos... :popcorn:
Seguro, que si las cosas siguen así, no van a ser 52.
comentarios cerrados

menéame