Hace 2 años | Por PAUL2 a ondacero.es
Publicado hace 2 años por PAUL2 a ondacero.es

El actor y cineasta, que a los ocho años descubrió que su padre había pertenecido a ETA, explica su historia y la de su familia en el documental 'Traidores'.

Comentarios

S

#2 Tu diarrea mental, en cambio, es homologable a la de cualquier asqueroso blanqueador de terroristas.

D

#5 #4 Ah no, si quieres aupamos a un colaborador de la Gestapo que envio espanyoles judios a los nazis de la SA, no te jode el gilipollas.

A ti te queria ver yo en Auswitchz frente a los hornos a ver si seguidas defendiendo a esa basura.

S

#6 Hay que ser un hijo de la gran puta para defender a asesinos, en eso estoy de acuerdo.

D

#8 Tan asesinos como los que mataron nazis en Francia, Alemania o Chequia, y hoy son heroes nacionales con medallas al honor.

E hijo de la gran puta lo sera UD.

Si no le gusta le cuenta el percal a los de Nuremberg y luego pregunta lo que hicieron con los nazis. O con Mussolinni. Alli tonterias las justas.

Despues del Holocausto UD deberia cerrar la puta boca y salir de este foro donde esta UD blanqueando a gentuza que envio judios a la solucion final.

Que lo mato ETA? Pues mire, la ETA de ese espacio temporal y ETA militar se parecen lo que un huevo a una patata. Es mas, ETA militar llego a amenazar a integrantes de ETA politico-militar y a los propios integrantes de la ETA del franquismo. Y UDs saliendo a la calle manifestandose contra las amenazas de ETA militar a EX-ETARRAS poli-milis luego integrantes del PSOE y del foro de Ermua.

Asi que dejense de hipocresias, que hasta Eduardo Madina ha dicho que se aplaudieron los asesinatos de Manzanas y Carrero Blanco.

c

#8 tiene pinta de que usted sólo defiende las ideas oficiales. Los guerrilleros que lucharon en España contra los franceses a principios del xix qué eran, entonces, según usted ? Bandoleros? Terroristas?

S

#11 Madre mía qué puto asco, y ni un admin que tome medidas. Me toca dejar menéame por un tiempo, hay niveles de basura que simplemente no se soportan.

F

#15 Cierra cuando salgas.

J

#7 Salía a emboscar judios y otros que trataban de refugiarse en España. Les robaba sus pertenencias, principalmente su dinero y después los entregaba a los nazis a cambio de una recompensa. Los vendía en sentido literal. ¡Cuánta vileza!Pocas personas lamentaron su muerte. Aunque eso no hace buena a Eta en un sentido ético, ni tampoco en el político porque la ya brutal represión franquista aumentó y mucho.La vida en el país vasco se hizo más difícil. Muchos años después el gobierno de Aznar lo condecoró a título postumo. Hace falta ser muy psicópatas para condecorar a semejante asesino.Franquistas sin escrúpulos al fin y al cabo.

leporcine

#12 Y tu más.

ElTioPaco

Diré una obviedad, pero si ETA no se lo hubiera cargado, el bueno de meliton manzanas, un verdadero HIJO DE PUTA (y colaborador nazi), se hubiera jubilado y cobrado una alegre pensión de las arcas públicas, sin pagar por ninguno de sus crímenes, como un enorme puñado de "patriotas" de su calaña hicieron.

Fue cuando llegó la democracia cuando la primera generación de Etarras se retiró, cuando pillaron las riendas los cabrones que preferían matar civiles porque estaban más desprotegidos.

El documental de Amazon está bastante bien en ese sentido, muchas entrevistas, incluso de uno de esos primeros etarras.

S

#3 Vamos, que los primeros etarras no eran tan cabrones, y bien asesinado que estuvo aquel tipo…

…asco es poco, pero lo cierto es que tipos como tú están como en casa en la cloaca de menéame.

Eibi6

#4 los primeros etarras no es que fueran más cabrones o menos, pero su lucha a día de hoy se puede considerar justa por qué el régimen contra el que luchaban era criminal igual que en la Francia ocupada lucho la resistencia francesa o en Italia los partisanos. La eta que quedo después puso bombas cuando podía pedir el voto y cambiar las cosas, por eso muchos los consideramos mucho más HPs que a los primeros

S

#14 Tú eres el depravado que habla de una banda terrorista matando “civiles”, como si matar militares no estuviera mal del todo? Tendría que haber prisión para tipos como vosotros.

Eibi6

#16 como todo depende del contexto. No es lo mismo matar a un militar en el 96 con un estado de derecho y una democracia más menos consolidada que en el 66 con una dictadura asesina y sin libertades individuales

ElTioPaco

#4 ya tardaba en salir el primer pronazi a llorar porque alguien mató a un nazi que se dedicaba a matar y torturar españoles.

P

Creo que hay que ver este honesto documental.

F

Ni una policia o GC buena.