Hace 3 años | Por Kinochan a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Kinochan a 20minutos.es

El actor estadounidense Johnny Depp ha perdido su juicio por libelo contra el grupo propietario del tabloide británico The Sun, según anunció este lunes el Tribunal Superior de Londres. La estrella de Hollywood, de 57 años, presentó una querella contra News Group Newspaper (NGN) -dueño del citado diario- y contra su director ejecutivo, Dan Wootton, por un artículo difundido en 2018 en el que ese medio lo calificaba de "maltratador de esposas", en relación con su matrimonio con la actriz Amber Heard.

Comentarios

N

La mujer lo acusa de malos tratos, se demuestra que fue ella la que se los causaba a él y al periódico que lo calificaba de maltratador le dejan exculpan pese a que la destrucción de la imagen pública del falsamente acusado podría repercutir en trabajo así como vida . Alucinante...

N

#4 perdonad la redacción se me ha colado algún error al escribir desde el móvil, y ya no me deja corregirlo. El problema real de estas cosas, creo que está en que se permite que l@s acusad@s en un juicio y sus detalles se filtren a la opinión pública antes de que se juzgue una sentencia, convirtiendo a la población con una opinión sesgada de los hechos en una especie de jurado popular, cuando debería decretarse en todos los casos secreto de sumario hasta que el juicio haya concluido.

Aiarakoa

#4 a ver si lo entiendo:

- una villana como Amber Heard te maltrata
- además, te acusa en falso de maltratarla a ella
- algunos medios te acusan de maltratador en público
- demuestras que no eres maltratador y que la villana es ella
- te querellas contra los medios que te acusaron de maltratador
- sin embargo, el juez falla a favor de los medios porque, aunque te acusaron sin pruebas y has demostrado que eres inocente, el juez considera que llamarte maltratador no era libelo porque el periodista había demostrado que eso era sustancialmente cierto

Tócate. Los. Cojones.

J

A ver, vamos a ser justos. Ella ha dado una versión de los hechos que solamente contradicen a:
- Él
- Una enfermera
- Un médico
- Informes de la policia
- Videos de vigilancia
- Partes médicos
- Horas de grabaciones con confesiones de ella confirmando que lo agredió y avisándole que nadie le iba a creer
- Más de 40 testigos

Para que no penséis que es un caso tan claro.

homedoson

Pero el tío este fue condenado o sigue en juicio? Entiendo que si es condenado el períodico tiene razón, pero si aún sigue en juicio y se demuestra no culpable... Entiendo que el periódico comete un delito no? Yo ya no se...

A.more

Pobre. Se ha vuelto loco.

NoEresTuSoyYo

#1 ¿Qué inventas?