Hace 16 años | Por --51009-- a libertaddigital.es
Publicado hace 16 años por --51009-- a libertaddigital.es

El actor Joel Joan, conocido en toda España, por su participación en la serie Periodistas, resulta que se ha metido a "bufón" del reino independentista del Principito Carod, arenga a las masas, se alinea con "moseñor" Xirinacs, donde parece que tiene amigos comunes y luego, viendo que lo va a tener dificil para participar en otras series a nivel nacional, recoge velas y dice que no dijo lo que dijo.Ayyyyy esa cerveza......

Comentarios

D

#2, en ese vídeo no dice nada de lo que se le acusa de haber dicho.

Kartoffel

Si el nick de quien lo envía es pelayin55, podemos suponer de qué pie cojea...

D

Si ya se le empieza insultando al Sr. Joel Joan (yo considero que es ofensivo llamarle bufón y el tono despectivo general usado) creo que esto no merece más que mi desprecio. Y el mejor es no hacer aprecio. Además acabo de leer que él ha desmentido todo lo que dice este periódico de J.Losantos.

Pachuli

#7 Lo mejor de todo es que te sirvas de fuentes informativas donde escriben acérrimos defensores de aquel régimen que dices que combatiste. "Liberté, que de crimes on commet en ton nom!"

#8 Ir vertiendo según qué lindezas (No tienes ni puta idea de quien es el interfecto) tampoco ayuda mucho a que los demás tengamos en gran estima tu criterio.

c

es una chorrada

D

8#viniendo de según quien, me importa poco el criterio que puedan tener o no de mis opiniones. De cualquier forma tanto a #9 como a #8, se les ve totalmente teledirigidos. Lastimita dáis, que no podéis pensar por vosotros mismos. ah,de donde esté sacada la noticia es lo mismo, se lo que dijo, y vi lo que hizo, no me hacen falta noticias. DEMOCRATAS.Lástima chatines, sois uno hijos del nazionalismo.Modifico, 8 y 9 es el mismo.Me lo temía.penita das chatín

D

perdona 6# no me estarás dando leciones de demócrata, ya va siendo hora que se hable claro,a pesar de que a algunos fascistas traten de tapar los atropellos que estan cometiendo los Nazionalistas. VIVA LA LIBERTAD. recordar que son los que excluyen los opresores y los fascistas, nuna los exluidos por el régimen.

Ahhh, tengo una historia democrática, de lucha contra la dictadura,que me encantaría que gente como tu tuviera. la pena es que de nuevo 30 años despues de la muerte del dictador, tenga que estar luchando de nuevo contra el fascismo.

B

Pues si entraramos en consideraciones sobre el tuyo, "KartoffelnWerfer", vete a saber a dónde llegamos .... No tienes ni puta idea de quien es el interfecto, pero te permites descalificarlo sólo por el nick qu elige. Menuda perspicacia la tuya. Qué capacidad para captar de golpe la orientación política de alguien con sólo ver cómo se llama -o se apoda-. No sé a qué te dedicas, pero allá donde estés, muchacho, tu 'talento' está lamentablemente desaprovechado (pero en la Alemania de los años treinta te hubieras promocionado estupendamente!!!).

D

será una chorrada chatín, pero si ves el video a lo mejor te das cuenta de algo. De cualquier forma no pretendo convencer, simplemente quiero retratar lo que está pasando.