Hace 2 años | Por nereira a ondacero.es
Publicado hace 2 años por nereira a ondacero.es

El cantante Joaquín Sabina ha asegurado que no volverá a los escenarios mientras se mantengan las medidas sanitarias para evitar la transmisión del coronavirus, entre ellos el uso de mascarillas, un tiempo que ha calculado entorno al "año y medio" sobre todo al pensar en Latinoamérica.

Comentarios

D

Esta pandemia, pese a todo, ha servido como un gran detector de subnormales.

ailian

#6 Sin duda. Empezando por los que creen haber detectado subnormales y no se dan cuenta que se están mirando al espejo.

D

No todo iban a ser malas noticias

Suker

Que vengan más olas, por favor.

Compensa.

IkkiFenix

Por mi que no vuleva nunca

Caballero_Caballa

#1 Te alabo el gusto.

P

Uno que se sabía todas las canciones de este señor, ahora creo que es un cínico e inútil, bueno poeta de sonetos no es malo.

D

Quizáscamachosoftcamachosoft se le adelante. Ya le mira con ojillos.

Caballero_Caballa

Secuela del tropiezo aquel en el escenario del Wizink center?

B

Mejor, lleva unos cuantos años haciendo el ridículo sobre los escenarios y la cosa sólo puede ir a peor.

Que conste que lo digo con pena.

obmultimedia

#10 eso es diferente. Una opera es una representacion "teatral" por llamarlo de alguna forma, no es lo mismo.

Pink_Hydrogen

#11 Sí, se llama Ópera en lugar de concierto..., pero en ambos casos, el artista o artistas fingen un papel, uno de barbero... y otro de gilipollas acompañados de música en directo, pero es tan parecido...

Feindesland

Es difícil de entender, pero creo que lo entiendo.

Creo.

obmultimedia

#4 es normal, para un artista es beneficioso que la gente se mueva, interactue y cante durante el concierto, eso le llena y sabe que lo esta haciendo bien y le hace pasar ese rato mas rapido al estar inmerso en todo el conjunto. Si no hay todo eso, pues se rompe la magia.

Pink_Hydrogen

#8 Pobres cantantes de Ópera...

D

#4 También se puede leer como "no pienso volver a subir a los escenarios hasta que no sea seguro el hacerlo sin que nadie tenga que llevar mascarilla" roll.

w

#4 quizá porque puede permitirse el lujo de vivir sin el dinero de esos conciertos, lo cual habla bien de como ha gestionado su pasta, la mayoría de los artistas la pandemia los ha dejado más tiesos que la mojama

Penfigo

este es el que quería llenar a Madrid de negros

D

Pues le queda una misa...

D

Que se vaya al geriátrico a tocarle el culo a las monjas.