Publicado hace 4 años por Cometeunzullo a elperiodicodecanarias.es

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha afirmado este martes que buscarán «una alternativa» para la celebración de las Fallas de 2020, pero «lo primero es la seguridad de las personas». Ribó ha señalado en su cuenta de Twitter que las autoridades sanitarias del Ministerio de Sanidad y de la Consejería de Sanidad les han comunicado la decisión de suspender las Fallas de 2020 debido al coronavirus COVID-19, y señala que buscarán una alternativa.

Comentarios

Dene

Que cada uno encienda un mechero en casa?

D

Y lo bien que se esta? Ni un puto petardo se oye, podrian cancelarlas perpetuamente

jacktorrance

#5 a favor. De lo más hortero y ruidoso que he visto en mi vida.

KoLoRo

#7 #5 Si no os gustan las fiestas de esa ciudad, lo mas simple es no vivir en esa ciudad.

Así de simple lol

Me encanta la gente que se queja de las fiestas de su ciudad pero no cambia de ciudad... es muy curioso. Es como si uno de Buñol dice "hasta los webos de los tomates todos los años" y sigue viviendo en el mismo sitio.

No soy Fallero, pero las fiestas duran 1 semana al año (lo gordo, las mascletas duran desde el día 1 y solo en el ayuntamiento), tampoco lo veo tan grabe.

Ne0

#9 grave no es, es como gravilla, arenilla más bien

KoLoRo

#10 Mierda.... mierda....

jacktorrance

#9 yo no vivo en Valencia, antes me pego un tiro.

madeagle

Ahora que desde el gobierno le apretaron las tuercas a este tio le entra un ataque de responsabilidad

FranJ91

#6 A "este tío" se le lleva escuchando todo el mes decir que está pendiente de lo que manden desde gobierno y el ministerio de sanidad en lo que respecta a las fallas. No es su responsabilidad decidir si se cancelan o no, su responsabilidad es estar atento a las decisiones de las personas encargadas de la sanidad nacional, y actuar en consecuencia cuando lo dicten. Así que ese ataque de responsabilidad lo lleva sufriendo desde que arrancaron las primeras mascletás

D

La talla política de este país,los que gobiernan cobardes para no tomar medidas que les puedan restar votos y la oposición sin aportar una mierda buscando el desgaste político. A ambas partes les importa una mierda la salud, la saturación de hospitales, etc. Su puto bolsillo es lo único que miran, TODOS.

TheIpodHuman

Castellon también ha suspendido las fiestas de la Magdalena, era lo más razonable.

D

Lo primero es la seguridad, olvidaos de lo que dije hace dos días.

Ahora que ya está claro que no hay solución, todos a subirse al carro como si lo de antes no hubiese existido. Por lo menos ha cancelado a tiempo, algo hay que reconocerle.

wondering

Primero el 8M, después la seguridad y después las fallas.

Pointman

"Antes de prender el fuego, desinfectaremos bien todo con alcohol" han afirmado.

D

#9o sea que tengo que dejar mi ciudad natal con mis amigos, familia, etc. y no tengo derecho a quejarme? muy logico