Hace 5 años | Por xTrange a youtube.com
Publicado hace 5 años por xTrange a youtube.com

Segunda parte sobre el adoctrinamiento en Cataluña, en los medios y en las familias. En Cataluña los políticos han usado varias técnicas para convencer a los catalanes de que el resto de España no son buenos.

Comentarios

Sergio_ftv

Todavía recuerdo, allá por los 80's, cuando decía que iba a hacer un viaje a Barcelona, era una época en la que no se viajaba tan fácilmente como ahora, todos me decían que no fuese, que allí solo hablaban catalán y que desde que abriese la boca y pronunciara una palabra en castellano iba a tener de manera automática millones de problemas con la gente de allá.

Fui, no pasó nada malo de todo lo malo que ma habían anunciado y me enamoré de Barcelona y sus gentes. La diferencia entre ellos y yo es que yo sí estuve en Cataluña y los adoctrinados no.

D

#1 iba a hacer un viaje a Barcelona, era una época en la que no se viajaba tan fácilmente como ahora

OMG !!
¿ Fuiste en la diligencia o en el tren de vapor ?

Sergio_ftv

#2 Te aseguro que no habían compañías low-cost, había que ir en Iberia o hacer una escala y se podía coger también un Aviaco. Volé desde Canarias, un auténtico pastizal.

D

#4 Vas a flipar: en la Península podíamos ir en coche. Y visitábamos Cataluña.
Y la radicalización nacionalista es evidente

Sergio_ftv

#5 ¿Qué parte de "volé desde Canarias" no entendiste?.

D

#6 Que parte de en la Península podíamos ir en coche no has entendido ?

S

#5 Y la radicalización nacionalista es evidente

Sobretodo la española

D

#8 Yo no he visto a radicales españoles intentando asaltar el Parlamento catalán

S

#9 Es que el parlamento catalán no está en Madrid, ¿sabes?

Sin embargo las pocas instituciones catalanas que allí hay no sólo se asaltan, sino que además se agrede a sus ocupantes:

https://www.lavanguardia.com/politica/20130911/54382324921/grupo-extrema-derecha-irrumpe-delegacion-generalitat-madrid-agrede-varios-diputados.html

Ahí tienes a tus buenos españoles moderados lol

D

#1 Yo fui a Catalunya a mediados de los ochenta, me puse morao a calçots, y terminé cantando Asturias patria querida y rancheras de desamores .
Nadie me acojonó antes de ir y nadie se sorprendió a la vuelta. Ni siquiera preguntaron al respecto. Qué raro. Lo tuyo quiero decir.