EDICIóN GENERAL
18 meneos
297 clics

Joan Baldoví retrata al PP con espigas de arroz en pleno Congreso

"¿No les da vergüenza presentar esto? Con todos los problemas que hay, con los agricultores echados a la calle, ustedes proponen un cambio en el reglamento”

| etiquetas: «joan baldoví , compromís , pp»
#6 en la teoría todo preso es político, ya que es la ley quien determina quien va a la cárcel por su actuación y la ley es creado por el poder político legislativo... por lo tanto todo preso es preso político..

otra cosa es que la ley esté creada desde el estado o desde la nación, si es desde el estado es ley ilegitima, ya que la nación no ha participado en su creación. y recuerda B.O.E. Boletín Oficial del Estado. en Epaña es el estado quien crea y aprueba la ley, es la misma &…   » ver todo el comentario
Vietnam: 45 años de gobierno comunista y ni siquiera acepta firmar convenios sobre derechos de los trabajadores...por no hablar sobre libertades políticas (""No hay ni un solo compromiso en derechos humanos. Y tampoco hay una sola sanción en caso de violación de derechos humanos. Es extremadamente débil, pensamos que es una oportunidad perdida para exigir más resoluciones", denuncia en una entrevista telefónica con Efe Claudio Francavilla, especialista de la ONG Human Rights Watch (HRW) en Bruselas")
#3 Quién financia a HRW?

Las multinacionales norteamericanas, Winston y Ford, el Fondo Nacional para la Democracia, creado por Ronald Reagan, financiado por el Congreso de los Estados Unidos y dedicado a promover la visión de la democracia que conviene a los intereses norteamericanos, etc. Entre los miembros honoríficos de esta asociación están, por ejemplo, el Senador John McCain, famoso por crear y financiar grupos juveniles para desestabilizar los países de la antigua URSS (¿Recordamos…   » ver todo el comentario
#4 La verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero. Y la verdad es que en Vietnam hay presos políticos y que los 45 años de dictadura del proletariado para lo que han servido es para que ahora se proclamen república socialista de libre mercado...Demasiado. Todo con tal de no perder la poltrona
#5 ¿Presos políticos?, y en Europa, EEUU ó Filipinas, creo que en ningún país se libran... pero AI solo reconoce a algunos.
Quien tiene que ayudar a los agricultores es el gobierno que el apoyo con su voto en el Congreso. El PP es la oposicion y puede proponer lo que quiera en cada sesion.
¿ Al PP darle vergüenza algo ? xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
comentarios cerrados

menéame