Hace 9 años | Por --461532-- a revistavanityfair.es
Publicado hace 9 años por --461532-- a revistavanityfair.es

Entrevistamos al creador de Wikipedia, siempre entre la gloria (su compañía solidaria sale a bolsa) y la polémica (su enciclopedia libre ha sido acusada de nuevo por falta de neutralidad).

Comentarios

jm22381

Normal, estudiamos la primera enciclopedia francesa pero no los panfletos de cotilleos de la época.

LuisPas

en 500 años nadie recordara Wikipedia pero todo el mundo recordara el Opel Corsa

javiblan

Evidentemente cierto. Facebook es un patio de vecinos digital, osea, una chorrada.

En 500 años nadie podrá ver tu cara de vergüenza al equivocarte ni pedirte cuentas, Jimmy Wales.

D

La suerte que tiene es que en 500 años nadie se acordará de sus predicciones.

cathan

#10 Pues creo que te va a salir regular la jugada en base a tus comentarios...

D

#18 Yo sé lo que me hago.

Robus

O sea... ¿en 500 años ya habrá triunfado de una vez MySpace?

t

Puede perdurar algo digital 500 años? unos textos antiguos originales puede perdurar, existen copias antiguas que han llegado a la actualidad, pero todo aquello digital está con el tiempo condenado al olvido (salvo que al final se plasme en un medio físico), sería como un pensamiento de la antiguedad que se pierde salvo se plasme en un papel, piedra, o algo así...

Svacam

nvm.

Svacam

#15 Evidentemente en Wikipedia mutilan y asesinan brutalmente a Toros delante de un montón de paletos que pagan por ver el espectáculo.
Es idéntico, venga, campeón...

D

#16 Wikipedia es fuente masiva de desinformación y manipulación. No me gusta Wikipedia, y estoy en todo mi derecho de criticarla. Y por cierto, lo que la gente lee es muchas veces lo que luego la gente piensa. Un grupo de intelectuales del s. XVIII favorecieron, con las ideas de la Ilustración, la Revolución francesa. En este caso se trataría de una enciclopedia sesgada y manipulada y su impacto negativo sobre la gente me perjudica, pues formo parte de la sociedad, y no deseo una sociedad idiotizada.

D

Jimmy Wales, otro reaccıonario, de tu mierda de panfleto enciclopedıco no se va a acordar nı el mayor frıkı que vıva dentro de 500 anos.

D

#4 gratuita aunque algunos países ya se la toman muy en serio y destinan un donativo en sus presupuestos de cultura para wikipedia.

cathan

#2 No lo entiendo, ¿porqué compartes en Menéame unas declaraciones de un tipo que no te cae bien hablando de una web que no te gusta?

D

#8 Por el karma

D

#2 los que juzgáis a la wiki por la falta de rigor y calidad que en muchos casos tiene la wiki española estáis muy equivocados. En otros países el rigor enciclopédico de este source esta muy por encima y, teniendo en cuenta que esta en gran medida realizada por los propios usuarios, esto a quien deja mal no es a wikipedia sino a ya sabes tú quiénes.

Svacam

#2 Si no te gusta, no mires.

D

#13 El mismo argumento que el de los taurinos: si no te gustan los toros no vayas a verlos. Venga, campeón...