Hace 4 años | Por jacktorrance a youtube.com
Publicado hace 4 años por jacktorrance a youtube.com

Jiménez Losantos anuncia la creación de un nuevo régimen comunista contra la propiedad, y todo lo que a los futuros Españoles les pertoca y les quieren usurpar, su lista interminable de patrimonio abarca desde Hernán Cortés, la Puerta de Alcalá, el voto femenino, Segundo de Chomón hasta la Movida Madrileña y los Celtas Cortos.

Comentarios

jacktorrance

#10 de bufón nada, un cómico! Yo lo escucho cada mañana cuando voy a hacer mis necesidades, y el médico me ha dicho que he rejuvenecido como 20 años, a la pubertad para ser más exactos,

d

#18 ¿Es mejor que los yogures esos?

jacktorrance

#27 mejor que el kiwi.

D

Madre mia comunistas los de Unidas Podemos lol lol

La verdad es que no entiendo esta táctica de la derecha de vender a este gobierno como comunista qué consigue... Cuando la gente vea que ni queman iglesias, ni comen niños, ni el cielo pasará de azul a rojo, ni les quitan sus chalets en la playa, ni nada de eso ¿como van a quedar todos estos agoreros?

En el resto del mensaje tiene razón. España es de todos nosotros. Nadie puede venir y quitarme un trozo apelando a sentimientos y a supuestos "derechos históricos". De ser así, nos podemos retrotraer a otro momento histórico y decir que ese es el que tiene validez y no él que ellos propugnan.

Si esto es lo único que la derecha puede ofrecer a su público, lástima les tengo. Yo creo que los españoles nos merecemos mejores políticos, tanto de derechas como de izquierdas. El debate de investidura ha sido patético, vergonzoso.

Dicho esto, ni alertas antifascistas, ni alertas anticomunistas. Ambas son alertas antidemocráticas.

wachington

Pedazo vídeo, digno de un programa de monólogos. Pero por desgracia es real, pertenece a un psicópata.

jacktorrance

#12 bueno no te preocupes que tampoco su discurso llega a más, si te ha sacado una sonrisa como monólogo, bienvenido sea.

wachington

#16 Me ha sacado la sonrisa, pero es lo que han comentado otros usuarios está jugando con gente que lo escucha y no tiene mucho raciocinio.

jacktorrance

#17 bueno pero al final la gente que lo escucha y es lo suficientemente radical como para hacer algo grave son cuatro y la cabra, y ni con eso les da para montar nada. Creo que risibilizar a Losantos es algo sano ante las sandeces que suelta cada mañana, amenazas incluídas y que por un medio o otro terminan llegando al público general.

wachington

#20 No te creas, en su época en la COPE fue un gran creador de independentistas.

Desde Madrid (no desde España, desde Madrid) se fabrican independentistas y desde Cataluña se fabrican Voxeros.

jacktorrance

#22 ya pero eso es creado por sus antagonistas, no por sus simpatizantes. Naturalmente que el oyente común de Losantos era partidario de Ciudadanos hasta que Losantos les dijo de todo y ahora es Vox, pero aún así, yo ubicaría a su media de oyente en el típico español bien posicionado que tampoco se va a tirar al monte a pegar tiros. De hecho incluso en las referencias que suele emplear Losantos ya excluye a los hooligans primerizos, ya que tampoco captan el mensaje en su totalidad, de Losantos se podrá decir muchas cosas, pero es una persona culta.

D

#20 y también decir que es un señor lleno de mala baba que no ayuda nada a la convivencia.

m

Lo que un español tiene encima al nacer es un régimen político fascista y la miseria que lo acompaña.

L

#13 lo del régimen fascista pase, pero lo de la miseria...

poca miseria has visto si piensas que lo de aquí es miseria.

D

#10 Tampoco lo definiría así. El bufón puso en bretes a ministros, cuando era alguien. Facha, pero alguien. Cierto es que ya resulta risible.

D

Este chaval es subnormal.

jacktorrance

#9 Tampoco diría menos trascendencia, por su programa han desfilado muchos políticos de primer nivel y tiene colaboradores que están en el periodismo de actualidad. Es un error tratar de esconder a Losantos, ya que precisamente el bebe de ese ostracismo que padece salvo que suelte alguna animalada.

D

#5 Lo más Idiota que puede haber es una persona insultando a otras porque no le gusta lo que oye o está en desacuerdo. Y si son más listos que tú y lo que pasa es que algunos no están de acuerdo con tragar con todo lo que dicen unos como tú.
Igual la gente puede alternar de opinión y no pasar por ciertas cosas.
Voy a probar a mearme encima de ti a ver si te irrita la reacción

Spirito

#1 No, es un simple bufón, tan gracioso como mediocre.

D

Aunque nos quiten los celtas cortos siempre nos quedarán los Lolas

lorips

¿no podré escuchar a Celtas Cortos con la independencia? como mínimo que me dejen al calvo del violín!

jacktorrance

#2 Los podrá seguir escuchando, se llamarán Celtes Curts y todas sus canciones serán dobladas por los Manel A que ahora ya no pinta tan mal el asunto?

BobbyTables

No hay nada un un buen sol y sombra antes de salir al aire

D

Losantos deja de mentir, tanto que defendeis la constitucion, que parece solo vuestra y no os la sabéis



ARTÍCULO 33 DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA


Artículo 33 de la Constitución Española:

1. Se reconoce el derecho a la propiedad privada y a la herencia.

2. La función social de estos derechos delimitará su contenido, de acuerdo con las leyes.

3. Nadie podrá ser privado de sus bienes y derechos sino por causa justificada de utilidad pública o interés social, mediante la correspondiente indemnización y de conformidad con lo dispuesto por las leyes.

w

Este tío no es el que el otro día animaba a las fuerzas armadas a dar un golpe de estado???
Si es así no se que por qué no está en la carcel

jacktorrance

#6 También dijo hace un tiempo "Veo a Errejón, Bescansa, Maestre y si llevo 'escopeta' les disparo, menos mal que no la llevo" Un artista adelantado a su tiempo. Por cierto en la descripción todos los ejemplos son dichos por él, se puede comprobar en el mismo vídeo.

D

#8 Hoy ha dicho que en España los empresarios defienden a quienes les matan (Podemos y PSOE).

Nada nuevo

D

#8 un guía para la gente de peor calaña de este país.

d

#6 NO, ese fuer Herman Terch. El periodista que graba el día de antes la crónica de la huelga del día siguiente, adivinando lo que iba a pasar. Ahora es eurodiputado