Hace 6 años | Por Islu a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Islu a eldiario.es

En su texto, Losantos elogia con fruición la ceremonia en la que la hija del rey recibió la distinción que le había otorgado su propio padre. "Desde que su padre encabezó en los Juegos de Barcelona de 1992 la delegación olímpica española llevando la bandera nacional no ofrecía la España institucional y legítima una imagen estética tan extraordinaria". Algo que, según el presentador de radio, despertó la envidia de los dirigentes de Podemos.

Comentarios

sinson

#1 Acto obsceno, impúdico y exhibicionista. Una restregada soez de personalidades ungidas en pleno arrobado arrebato de magnificencia.

I

En el 92 los dirigentes de Podemos tendrían como diez años. Tonto del to el tipo este.

simiocesar

#2 acuerdate de los yayoflautas

io1976

El Fede vivió muchos años de soplarsela al pp ahora es de ciudadanos y felipista. Da entre vergüenza y asco. Lo que no entiendo es por qué no le cae más de una querella a diario con las burradas que suelta por la boca. Un friki que vomita bilis y hace apología de odio todos los dias.

imagosg

Este tipo todos los días reúne a lo más "granado" del país , Sostres, Tertsch, Marhuenda, Inda, etc .... para vomitar las mayores barbaridades que puedas imaginar. Estos iluminados insultan lo suficiente como para imputarles muchos más delitos que a todos los raperos, titiriteros o twiteros juntos. Eso si, son de los muy y mucho ejjpaññoles.

TheIpodHuman

Representación gráfica de mi cerebro al escuchar/leer las burradas de Jimenez-LoSantos https://i.giphy.com/media/Gzx5l5NjWDJqU/giphy.mp4

Trigonometrico

Algunos echan de menos los atentados de ETA para poder criticar a alguien.

falconi

Este impresentable reaccionario ve un poco de boato y casposidad, y se le hace el culo vapor de agua. Podemos, evidentemente, no tiene nada que ver con ETA, pero no es tan evidente que Losantos no guarde estrechos vínculos ideológicos con FRANCO, porque a veces le adelanta por la derecha. De hecho, si hasta el 'pequeño energúmeno' levantara la cabeza, seguramente le diría a éste y a otra gentuza como Hermann Tertsch algo como: "oye, creo que os estáis pasando un poco, ¿no?.."

r

Felipe sexto el preparado, ahora hay que llamarle felipe sexto el succionado.

Desde la prensa siempre "libre" ,hasta el último de los mal nombrados "constitucionalistas" , mas palmeros, la succión del miembro viril que le hacen al ciudadano Felipe por "el bien de España" es pornografica hasta el sadomasoquismo.

Si estos iluminados al final acaban con las ansias independentistas ,algo imposible ya que son ellos el eje de esas ansias, quien acabara con ellos? Esta pregunta es una necesidad para el país.

southern

Tiene que molar eso de tener tu propio universo de fantasía, Fede. Lo que ya no mola tanto es la cantidad de gente que parece vivir en el mismo sitio que tú, que lee tus columnas y escucha tus programas y, además, tiene derecho a voto. No porque alguien no pueda votar a quien quiera (faltaría más) pero alguien con semejante potaje mental no parece muy en condiciones.

eithy

Esto no es noticia, es como decir que hoy va a salir el sol

D

Con la de accidentes que ocurren a diario a personas normales e inocentes y que no tengamos suerte oye

D

#teahorrounclick Los Santos haciendo losantadas

cocolisto

¿Para cuándo el Tostón del Loro para Fedegico,Sostres y demás morralla? 😁

M

"Estamos todos encantados dice" ... será por eso que nunca se le ha preguntado al pueblo por ellos, "pa que" si estamos encantados como dice el batracio.

D

Menudo mamporrero.