Publicado hace 6 años por aunotrovago a invertiryespecular.com

Aunque el bitcoin podría llegar a 20,000, puede llegar a 30,000, está en camino a cero, en algún lugar entre cero y 200.

Comentarios

empanadilla.cosmica

#2 E inmediatamente despues habla de los Tulipanes.

ipanies

#6 Pues mejor no haber seguido... lol

#8 Debería haber algo como la regla de Godwin aplicada a los Tulipanes.

D

#2 y el euro, y el dolar...

ipanies

#11 No, con ese dinero no se delinque!!! Que es dinero FIAT y ese es del güeno!! lol

D

#2 me encantaria saber si todos esos agorer tienen idea de que es una criptomoneda, para que sirve y si ellos tienen algo comprado y hablan para que baje...

ipanies

#13 Todo influye, con el precio actual del Bitcoin se puede hacer muchísima pasta en cada pico de bajada que puede generar una noticia que toque momentáneamente la fibra de algún pez gordo...ballena.

Jeau
D

No sé quién es Jim Richards pero entre lo que he encontrado en internet sobre él y leyendo lo que ha dicho: no tiene ni puta idea. Bastante irrelevante.

empanadilla.cosmica

#4 No recomienda a sus clientes que inviertan en Bitcoin y probablemente sus clientes no deberían invertir en Bitcoin*. Y si, el precio está burbujeado, o quizás no.

*Sus clientes deberían buscar una segunda opinión, o quizás deberían informarse por su cuenta o son felices invirtiendo en lo mismo que él.

D

Aunque el bitcoin podría llegar a 20,000, puede llegar a 30,000, está en camino a cero, en algún lugar entre cero y 200.

D

#3 mi prediccion, "puede llegar a 1000000 o 0 de aqui al 2050"

D

La verdad es que lo ha dejado super definido...

D

- Y parece que fue ayer que estaba en $10k...
- Es que fue ayer

D

Otro cuñao hablando de lo que no sabe o diciendo lo que le conviene.