Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a cinemania.elmundo.es

Jim Caviezel se alzará al tercer día (y 14 años más tarde) en 'Resurrección', la secuela de 'La pasión de Cristo' que prepara Mel Gibson

Comentarios

Ratoncolorao

La película más gore y sangrienta de la historia tendrá secuela!
Preparen la hemoglobina

B

#1 Hombre no era apta para todos los públicos pero la más gore de la historia... pocas pelis gores has visto.

Ratoncolorao

#2 He visto muchas, amigui. La subida al calvario es una de las cosas más sádicas y sangrientas que han visto estos ojillos. Esa manera de recrearse en el sufrimiento ya la quisiera Martyrs.

B

#4 Pues me pareció más bruta holocausto caníbal donde rajan animales vivos de verdad sin efectos especiales.

Liet_Kynes

#1 Hombre, si va de la resurrección lo más gore que habrá será Santo Tomás metiendo los dedos en la herida de chuscristo

Ratoncolorao

#5 Jajajaja
Quince minutos hurgando en la herida; lo veo, lo veo...
Por no hablar de la recreación en la putrefacción del muerto resucitado

Jonama

#1 Pues a mi me gustó,
Apocalypto también

pepel

AEDE.

ikatza

Esperemos que esta vez disimule su vena antisemita, no nos gustaría banearlo de Hollywood otros diez años.

Secuela de una peli donde el prota acaba torturado, muerto y enterrado. Aún quedan esperanzas para Titanic 2.

fidelet

#3 Pues lo va tener difícil.
Con toda probabilidad va a seguir con "Los hechos de los apostoles." porque no le queda otra si no quiere "inventarse nada"
Y ese libro se mete bastante con lis judíos

Arzak_

¿Acaso Jim no había muerto en el último capítulo de "Person of interest"?