Hace 6 años | Por --489401-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --489401-- a elespanol.com

El escándalo ha saltado, una vez más, en el seno de Córdoba TV, un canal de televisión islámica que se produce en España desde el año 2012. La última de las polémicas la protagonizaba, de nuevo, el jeque Abdelaziz Al Fawzan, propietario de la cadena, quien afirmaba recientemente que en el deseo de Alá estaba el hecho de que el marido "debería tolerar las faltas y fallos de la mujer y aguantar todas las cosas tontas e ignorantes que pueda decir porque esto forma parte de la naturaleza desde su creación".

Comentarios

D

#2 Cifuentes lo certifica y la Infanta lo apoya.

D

#2 Sí: Alá no desea nada porque no existe. Por lo demás todo es cierto Sr. Juez, pero cambiando el sexo también: la mujer "debería tolerar las faltas y fallos del marido y aguantar todas las cosas tontas e ignorantes que pueda decir porque esto forma parte de la naturaleza desde su creación". De hecho, las personas de ambos sexos lo hacemos contínuamente y el Jeque ese es un ejemplo estupendo. Las mujeres que tenga sí que deben ser muy tolerantes con él.

s

#11 ¿te has picado por lo que ha dicho este anormal?

D

#19 No. De hecho, el titular es sensacionalista:

"Hay mucha manipulación y se saca de contexto todo lo que digo. Cuando hablo de que el hombre tiene que tolerar cosas de las mujeres solo sacan eso, pero en el vídeo también hablo de que las mujeres toleran muchas actitudes de los hombres. Que los medios hagan esto provoca una energía negativa hacia el canal y genera odio hacia mi persona", explicó en su día el propio imán.

Pero el sesgo de su cultura es machista y dice en público lo que muchos hombres -también en España- piensan de las mujeres. Sólo fíjate en los comentarios de la noticia. El jeque, dentro de su país, es mucho mas políticamente incorrecto por lo contrario que lo que lo es aquí por lo que se le atribuye.

s

#2 Éste al menos es de los tolerantes.

Azucena1980

¿Es de esos canales locales andaluces que por la noche ponen porno?

a

Descartada por incumplir las normas de uso

1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

R

Al artículo le acompaña un video subtitulado de MEMRI (el okdiario de Israel), así que tomadlo con pinzas. Un video de hace diez años además.

D

Y se queda tan ancho, que tendrá en la cabeza semejante ser?

vicus.

Hacerse la tonta o la rubia, quién sabe...

PeterDry

Seguro que las cabras no les parece tan tontas, hasta interesantes diría yo.

GeoX

Etiqueta chonis

c

Al menos usa la palabra 'tolerar'. Ya es un avance!

PD: no he visto la noticia.

Veelicus

Que cojones sabra este follacabras lo que es una mujer!!!

m

Pues el mozo tiene una cara de despierto....

IkkiFenix

#9 Es un Iman moderado, dice que hay que aguantarlas. El anterior que había era radical y habla de que no hay que aguantarlas, sino aplicarles correctivos como azotarlas con una vara. Se están modernizando.

m

#15 Ahora que por fin hemos logrado (en parte y a ratos) que los curas dejen de hacer la puñeta (o que no les hagan caso) tenemos vecino nuevo en el barrio...

chinpin92

Es cierto que las mujeres tienen muchas más manías y neuras que los hombres.
Cualquiera que tenga contacto con ellas lo sabe. Nosotros para bien y para mal solemos ser más simples.

r

debes perdonarla por comprar zapatos sin parar.