Hace 8 años | Por --320894-- a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por --320894-- a 20minutos.es

La actriz de 'Los juegos del hambre' no es la única que comparte esta idea: su compañero de reparto Liam Hemsworth también ha secundado esta afirmación. El tercer protagonista de la saga, Josh Hutcherson, asegura que lo de Trump es solo fachada: "Es todo una campaña publicitaria. No puede ser real", afirmó. 'Sinsajo Parte 2', la última batalla de Lawrence metida en la piel de Katniss Everdeen, lle

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Vamos a morir todos.

kalimochero

#1 Pues sería la tercera vez esta semana. Estoy un poco hasta los potokos de morir tantas veces.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Sí, es agotador.

vicus.

El que gobierna en el mundo, es el capital. Los politicos y sus partidos,son puro folklore..

pichorro

Si Donald Trump llega a presidente significará que los americanos son tan idiotas como nosotros.

N

#10 Me has malinterpretado. No he querido decir que sea algo bueno que Trump llegue a la presidencia. Digo que la opinión de Jennifer Lawrence es tan relevante como la de cualquiera.

pkreuzt

Hay una cosa que los políticos en general podrían aprender de la Jennifer Lawrence esta. . .
.
.
.
.
TRANSPARENCIA
.
.
.
.

jm22381

lol Me gusta más la teoría del compañero: Hillary pagó a Trump para reventar las primarias republicanas desde dentro.

N

Lo dice una chica que ha hecho papeles protagonistas en películas taquilleras. Tiene que ser verdad.

Nova6K0

#8 No, lo dice una estadounidense, y con toda la razón. El Sr Trump es un enfermo mental y si gana las elecciones no me lo quiero ni imaginar...

Salu2

robustiano

Desde su celebrada aparición en The Fappening, que me creo a pies juntillas cualquier cosa que diga esta moza...