Hace 13 años | Por anxosan a bbc.co.uk
Publicado hace 13 años por anxosan a bbc.co.uk

Jeff Pearce es un empresario británico que hizo millones, sin saber leer ni escribir. A los 17 años, pensando que nadie emplearía a alguien que no sabía escribir su propio nombre, puso su propio negocio. Más allá de toda previsión, su negocio tuvo muchísimo éxito. Comenzó a vivir una doble vida: una, la del triunfante hombre de negocios que le daba trabajo a cuarenta personas. La otra, la del hombre torturado por la ceguera cultural. Durante toda su vida tuvo que esconder lo que consideraba como un vergonzoso secreto.

Comentarios

k

Lo raro es que, aunque fuese dislexico, no tratase de parender antes. Debía de tener un gran trauma.

anor

Un hombre así en España, no sólo no se hubiera hecho millonario, sino que el poco dinero que hubiera tenido se lo hubieran quitado apovechandose de que era analfabeto.

Galero

"Habría dado todas mis riquezas en ese momento por ser capaz de leerles un cuento a mis niñas" - Jeff Pearce

Meneo.

s

bueno en españa estaria como en casa y no tendria que esconder ese vergonzoso secreto ya que buena parte de los que estan en el poder o tienen empresas son unos analfabetos nacidos en buena cuna.

nando58

#1 if llu ar jiar, llu ar a güinerrr

D

Pero se sentía como un estafador. Al abandonar la escuela, la profesora le dijo que nada le iba a salir bien en la vida, que era un desperdicio y que había sido una pérdida de tiempo enseñarle

Hay que ser hija de puta...

Me encantan las historias de autosuperación, todo un ejemplo.

Vendetta1714

Tu mai sesta inglish mainnn

D

No me lo creo. Es imposible mantener eso en secreto, imposible.

D

#8 No es imposible. Solo hay que rodearse de la gente adecuada. ¿No has visto como lo hacen los políticos? Bueno... a esos si que se les nota a la legua

D

Durante toda su vida tuvo que esconder lo que consideraba como un vergonzoso secreto.

Tan díficil era aprender a leer o escribir? Sino quiso es porque no quería...

anxosan

#6 Lee el artículo y lo entenderás, sí le era tremendamente difícil aprender.