Hace 7 años | Por --229659-- a publico.es
Publicado hace 7 años por --229659-- a publico.es

Jean Claude Juncker (Comisión Europea), Christine Lagarde (FMI) y Mario Draghi cobran salarios millonarios con pluses inauditos y se garantizan indemnizaciones y pensiones de lujo cuando abandonen sus cargos

Comentarios

IkkiFenix

Esta gentuza es la que pide privatizaciones, recortes y rescates bancarios para sus amigotes, mientras ellos se forran. Corruptos.

xamecansei

#1 Bonito escudo por cierto.

BillyTheKid

#1 1,2 millones ENTRE LOS TRES !! ---> SENSACIONALISTA

Robus

#7 y además sabiendo que eso es lo que cobran "oficialmente"... irrelevante.

lotto

¿Cuanto deben ganar por puestos así? 15.000 euros?

e

#3 no sé cuanto deben ganar, pero si sé de donde salen esos sueldos, y ellos son los que afirman que las bolsas de los estados europeos están esquilmadas, por protección social, sanidad, pensiones y otras lindezas, pero la austeridad y recortes que propugnan no la aplican a sus venerables personas, todos los que proponen medidas neo liberalistas tienen una poltrona pública bien mullida.

c

#3 Qué hacen exactamente, y qué responsabilidad tienen si no hacen bien su trabajo?

Su salario debe ser proporcional a eso.

D

Poco me parece para la responsabilidad que tienen. Hemos llegado a un punto en que nos parece normal y loable que un europarlamentario tiene que cobrar la mitad que un profesor en Francia o Alemania.

xamecansei

Poco me parece.

D

#2 Pues eso iba a decir. CR7 gana unos 50-100 millones al año.

Y encima le defiende Floren cuando le cuestionan la tributación.

c

#4 CR7 produce más para su empleador que esos 3 juntos.