Hace 15 años | Por --80001-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por --80001-- a lavozdegalicia.es

Juan Carlos y Bibiana se dieron el «sí quiero» el pasado sábado en el Pazo de Urzaiz de Nigrán pero podrían no haberse convertido en un matrimonio y todavía continúen siendo novios y disfrutando de su soltería.Alberto Valverde, portavoz del grupo municipal del PP, actuó sin la autorización del alcalde, que es la única persona que puede casar en el Ayuntamiento, salvo que firme una delegación expresa que en este caso no se produjo.

Comentarios

D

Yo os declaro fake y fake

ojovirtual

He estado en un par de bodas por lo civil y nunca ha casado el alcalde. En una de ellas los novios querían que los casara una concejala porque los conocía y esto me parece una práctica lógica. ¿Acaso no debería el alcalde dar el permiso para los casara quien quisieran ellos (dentro de la corporación, no vale el carnicero)?

«La pareja me llamó hace quince días para que los casara y yo fui al Ayuntamiento a preguntar y me dieron la documentación»

Esto confirma la teoría de que ellos eligieron al concejal para que los casara. Más bien parece un error o negligencia o ineptitud del que los casó (por no informarse bien del procedimiento) pero, ¿deberan pagar ahora los novios por ello?

bucanera

Como esta boda "no valga" voy a llevar al alcalde y al que los casó a estrasburgo con una demanda que te cagas. (Todavía me estoy pensando si es hirónico o no... os lo diré cuando me aclare)

Lamolevk

No os preocupeis, que el jefe de la oposicion es patron de barco. Tiene una piragua.

D

todo sea por la familia y el matrimonio en españñña coññño