Publicado hace 2 años por me_joneo_pensando_en_ti a actualidad.rt.com

El jefe del movimiento Hezbolá de Líbano, Sayyed Hassan Nasrallah, ha afirmado durante un discurso televisado que cualquier agresión contra Jerusalén o sus lugares sagrados significaría una guerra regional, reseña Reuters. "Cuando los lugares sagrados enfrentan serias amenazas, no hay líneas rojas", aseveró el líder de la organización, respaldada por Irán . "Todos los movimientos de resistencia no pueden sentarse y observar si los lugares sagrados están en peligro".

Comentarios

ElTioPaco

No se "había quemado" un lugar sagrado en Jerusalén hace una semana?

Parece que no se han enterado aún.

D

#1 De ahí vino la operación Espada de Jerusalén, que ha hecho recular a los sionistas.
http://elterritoriodellince.blogspot.com/2021/05/la-espada-de-jerusalen-alto-el-fuego.html

CC @polaroid54

ElTioPaco

#2 pues hombre, yo no lo veo como una derrota real de israel, lo que querían, darle una patada a las elecciones, eso lo han conseguido.

no necesitaban seguir matando civiles, y no creo que le tengan mucho miedo a los misiles palestinos.

simplemente ha sido un gran, "objetivo cumplido"

D

#3 los misiles palestinos según se mire

La resistencia está teniendo la capacidad de infligir un enorme daño al régimen de Israel. Y eso es lo que no se ve, pero es lo que importa y por lo que el régimen de Israel se avendrá a un alto el fuego aunque lo revista de triunfo. Un daño que ya se puede cuantificar y que se traduce en una pérdida del 28% en la bolsa de valores de Tel Aviv (desde el momento en que cayeron misiles en esta ciudad), en que el 26% de las fábricas están cerradas por completo en el área alrededor de Gaza y en que las que no lo están en el resto de Israel han reducido sus operaciones en un 17%. Sumad a ello que los vuelos se han suspendido en los aeropuertos Ben Gurion (Tel Aviv) y Ramon (Eliat)

Saul_Gudman

Los judíos cada día me caen mejor, tengo unas ganas de saludarles enfáticamente por la calle que no imaginas...