Hace 6 años | Por ewok a washingtonpost.com
Publicado hace 6 años por ewok a washingtonpost.com

El Jefe de Gabinete de la Casa Blanca, John Kelly, estima que el muro costaría unos 20.000 millones de dólares, pero reconoce que nunca será construido. Kelly declaró que México no pagará la construcción del muro en la frontera con Estados Unidos y que nunca será levantado completamente. Así lo expresó durante un encuentro con legisladores demócratas en el Capitolio.

Comentarios

J

Pues es un error: el trafico de drogas de Mexico a EEUU es enorme, pero también el de atmas de EEUU a Mexico, que, recordemos, está inmersa en una guerra civil con los paramilitares del narcotráfico

ewok

#2 ¿Y la solución a eso es un muro por toda la frontera? (Que desde el minuto cero sabíamos que no se construiría y México no lo pagaría).

J

#4 ni idea. Pero parece que a Israel le funciona.

ewok

#5 Eres un digno seguidor de Trump.

J

#6 puesto a decir sandeces, tu eres un digno defensor de los narcos y traficantes humanos mexicanos.

Bromas a parte, yo defiendo la soberanía de los estados, y si una mayoría quiere muro, pues allá ellos, ya son grandecitos.

ewok

#7 Defiende, defiende.

ewok

Luego en la FOX volvió a decir que no se construirá la totalidad del muro, si acaso algunos obstáculos, y que Trump no estaba plenamente informado cuando prometió un gran muro a lo largo de toda la frontera. También dijo que a Trump le gustaría, pero el Gobierno de México no va a pagar ningún muro de ninguna forma. "De una manera u otra, es posible que podamos obtener ingresos de los mexicanos, aunque no directamente de su Gobierno".
http://www.foxnews.com/politics/2018/01/17/john-kelly-suggests-trump-wasnt-fully-informed-when-promised-wall-across-entire-border.html

c

Acaba de venir Diego...