Hace 8 años | Por Pixmac a xatakamovil.com
Publicado hace 8 años por Pixmac a xatakamovil.com

Jazztel, ahora en manos de Orange, ha sido uno de los grandes operadores que más ha apostado por un segmento generalmente abandonado, el del prepago. Pero poco a poco Jazztel ha ido adoptando en prepago una tarjeta que se alejaba de sus inicios. Volvió al establecimiento de llamada retirando su tarifa básica estrella y apostó por los bonos de voz y/o datos, pero ahora llega la puntilla. El operador está comunicando a sus usuarios una mala noticia, el establecimiento de llamada de su tarifa básica se dobla hasta llegar a los 29.9 céntimos.

Comentarios

A

De modo que la eliminación de la competencia está íntimamente ligado con el empeoramiento de los beneficios de los clientes. Qué sorpresa,¿eh?.

Ferran

Un robo en toda regla.

P

#1 Un robo y viendo la manera en la que funcionan las empresas de comunicaciones no sería de extrañar que poco a poco el resto de grandes operadores haga lo mismo, ya sea en prepago o también en contrato. El establecimiento de llamada sea usa por las operadoras de la misma manera que las comisiones por parte de los bancos.

Ferran

Pues pasémonos todos a Whatsapp... ah, coño! Que ya estamos todos ahí

israelf

#3 Yo no. lol

D

Bang! Todo un Froilan!