Hace 6 años | Por Quinqui a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Quinqui a elconfidencial.com

El conocido periodista, máximo emblema del grupo de medios junto a la familia Polanco, abandonará sus funciones ejecutivas quedándose con la presidencia honorífica de El País, diario del que fue fundador y director durante más de una década (1976-1988).

Comentarios

Ratoncolorao

Poca gente ha hecho tanto daño a este país como Cebrián en los últimos años.
A todo cerdo le llega su sanmonzón...

D

No me creo que caiga ese menda.

D

#1 Sorayita no lo permitirá.

vvjacobo

#1 ¿Por qué no? Ya ha hecho su trabajo.. ahora le carga a otro la manutención del cadáver violado de la antigua prisa.
Por supuesto, el Cebrian se irá a crear otro muerto en otro lado otro o a algún puesto a dedo como premio por realizar la tarea que le encomendaron.

o

3 noticias en https://www.elconfidencial.com/tags/personajes/javier-monzon-9177/

- La UCO concluye que Indra desvió 600.000 euros públicos al PP con empresas pantalla
- Monzón devuelve un millón de euros a Indra por usar el 'jet' privado para fines personales
- Ana Botín propone a Monzón para presidir Openbank, el banco 'online' del Santander

Inmejorable

D

#12 Pos es de un pelaje más rancio que el anterior, y mira que ya era difícil.

D

#16

En recompensa al trabajo bien hecho.

reithor

#17 El clásico papeletas por aquí, papeletas por allá todo el mundo a bailar la la la la

D

Ponedme al día, ¿quién es el tal Javier Monzón? ¿De qué palo va?

Black_Diamond

#3 El gran Wyoming ¿no?

D

#4

chorche77

#4 Ese es Jose Miguel, casi. Pero ya podría ser verdad. El País iba a ganar mucho.

D

#3 lee la noticia, ahí lo cuentan. Pero vamos, bicho del mismo pelaje.

D

#10 No me refería a su curriculum, sino a de que palo va, cosa que has respondido con el bicho del mismo pelaje

D

#3

¿no era el de Indra?

reithor

#13 Ese ese.

e

El diario sigue siendo un importante medio de propaganda y no un negocio, por eso hacen cambios, no se diera el caso de llegar al punto de cerrarlo

southern

Salimos de Guatemala... Así le luce el pelo al país (aquí me refiero a España); parece que la independencia está también prohibida para los medios de comunicación.

tiopio

Probablemente la mejor época de El País. Cuando se metió a tiburón de las finanzas, se las dieron todas juntas.

D

Al pobre diablo ya le han visto el,medio pelo que gasta. Ahora a por el Felipe Gonzales, el otro gran fascineroso de lo que antes era un periódico.