Hace 7 años | Por --521481-- a ikusle.com
Publicado hace 7 años por --521481-- a ikusle.com

Tras hacerse público que el líder yihadista detenido esta semana en San Sebastián era beneficiario de una de estas ayudas, Maroto ha criticado que Lanbide conceda “ayudas sociales con el dinero de todos” a “otro islamista radical”. El dirigente popular, por último, ha asegurado estar a favor de las ayudas pero no de lo que entiende como “abusos”. Relacionada: El yihadista de Bilbao condenado cobra 875 euros entre RGI y ayudas al alquiler
Hace 7 años | Por --521481-- a elcorreo.com
Publicado hace 7 años por --521481--
a elcorreo.com

Ahmed Bouguerba, el argelino de 31 años afincado en Bilbao que fue detenido por la Ertzaintza y acab [...]

Comentarios

Caramierder

#3 cuando te sobra la pasta, se la acabas dando a yihadistas. Menudo cáncer Euskadi para la igualdad de los ciudadanos...

D

#4 tontolnabos son los que se levantan a las 6 de las mañana para trabajar 10 horas al día por 600€ para luego pagarle una paguita RGI de 900€ a un follacabras.

Ya sabéis, quemad vuestro pasaporte español o "tontolnabo paga impuestos", dejaros barba de chivo, os ponéis una chilaba y decís que sois unos refugiados y a cobrar el RGI. Más fácil de conseguir que el sueldo Nescafe.

Azucena1980

#8 No dais mucho más de si...

D

#13 "haber estudiaó", no? Qué se jodan los pobres que se levantan a las 6 de la mañana para trabajar por 600€

Comentario progre-elitista del día.

Azucena1980

#16 ¿Sabes qué es lo mejor de vuestra ignorancia? Que aplaudís con las orejas los recortes sociales de los que os podríais beneficiar sólo por el hecho de que haya otros que se puedan aprovechar de ellos.

Y Maroto y compañía riéndose a carcajadas de vuestra estulticia que además, les permite enriquecerse a vuestra costa.

Ánimo, chaval, ese el camino. Rajoy aprueba tu mayoría silenciosa.

D

#18 la única estulticia es la vuestra, manipulando y mintiendo, para variar.

No se está pidiendo que se recorte o se elimine la RGI, como intentas manipular, lo que se está pidiendo es que la RGI solo puedan acceder a ella quien esté en situación legal en España. Punto.

Pero es que encima las administraciones estén tan desorganizadas para conceder la RGI a un individuo con antecedentes yihadistas, es el colmo.

Y que Maroto ahora venga con ese discurso populista cuando los hechos son que el PP no solamente no hace nada en contra de la islamización de España, sino que bajo el gobierno de Aznar, España fue el país con más llegadas de inmigrantes tras EE.UU., no hace si no dejar patente lo hipócritas que son.

Azucena1980

#20 "lo que se está pidiendo es que la RGI solo puedan acceder a ella quien esté en situación legal en España. Punto"

Luego será sólo el que es español. Punto.

De ahí pasaremos a el que haya cotizado. Punto.

Por fin sólo a quienes trabajen. Punto.

Luego la quitamos. Punto.

No os enteráis de nada. Los fascistas sois los más tontos del país.

D

#21 y los progres los más tontos de Europa por queres hacer de España la ONG más grande del planeta.

Vaya muestra de demagogia.

Maja, adopta a un inmigrante ilegal y le das 900€ cada mes de tu bolsillo, si tan injusto te parece, pero a mi no me impongas tus taras progres, yo no tengo ninguna white guilt por la que pasar penitencia.

Si estás legalmente residente en España, es lógico y normal que puedas acceder a ayudas de España.
Si estas ilegalmente en España, coge tu maleta, vuelve a tu país, y regulariza tu situación.

Ahora estoy en España, pero por trabajo vivo largas temporadas en China. Si me pillan sin visa en China, me pegan la patada del país y me prohíben la entrada durante 10 años.

Azucena1980

#22 En cambio, aquí los ilegales campan por sus anchas.

D

#23 pueden empadronarse, abrirse una cuenta bancaria para recibir las ayudas del RGI, y con el tiempo aludir """arraigo social""" para conseguir la residencia vía subterfugios... Yo en China no puedo ni empadronarme, ni abrir una cuenta bancaria china sin visa, y es más, incluso con la visa de estudiante, si te pillan dando clases remuneradas, igualmente te echan del país, y te prohíben la entrada 10 años, lo cual pasa casi a diario, por cierto.

Por otro lado, en China jamás me han robado, ni en el metro de ShangHai, ni GuangZhou, las únicas veces que me han robado han sido en Madrid y en París, y no eran españoles, ni franceses precisamente los carteristas.

Azucena1980

#24 Bueno, cuando expulsen a todos los musulmanes de Europa respirarás tranquilo. A ver si VOX despega de una vez...

D

Ayer estuve oyendo un programa en la radio en el que decían que la función de Lanbide es dar la ayuda a quien cumpla los requisitos para ello, y en este caso, los cumplía. Otra cosa es ya que se la quiten en el momento en el que es detenido.

Por otro lado, decían que cobraba alrededor de 900 euros entre una cosa y otra, lo que me lleva a preguntarme qué hace mucha gente trabajando, cuando puede estar en su casa cobrando lo mismo en ayudas a cambio de nada.

Esto me recuerda a uno que entrevistó mi mujer, al que la empresa le ofrecía no se si 800 euros, y el tío rechazó el trabajo diciendo que era un sinsentido, cuando ya le pagaban casi lo mismo en ayudas a cambio de nada.

Peka

#1 Por eso una RBU nos valdria para no tener que aceptar trabajos de mierda que no nos sacan de pobres.

Fernando_x

#1 Eso mismo, ¿que hace tanta gente trabajando? ¿Tu mismo, aún sigues trabajando o ya has decidido vivir a base de ayudas?

Lo que le dijeron a tu mujer es obvio. ¿por qué voy a aceptar un salario de mierda cuando tengo lo mismo sin trabajar? Si dejan de ofrecer un salario de mierda, ya verás como deja de recibir respuestas así.

D

#14 El tema es que el salario de mierda no lo suben, y "que pase el siguiente, que ya vendrá alguno que no esté cobrando ayudas". Y así fue, y así siguien ofreciendo los salarios de mierda.

S

Y pensar que un amigo malvive con 350 euros que se le acaban después de haber sido explotado en su último trabajo...

D

Irrelevante cualquier cosa que diga este personajillo.

D

Relacionada:

Un diario valenciano nombra “tonto del año” a Iñigo Urkullu por “financiar” al yihadismo

http://www.ikusle.com/medios/10/01/2017/un-diario-valenciano-nombra-tonto-del-ano-a-inigo-urkullu-por-financiar-al-yihadismo/

SirLebert

#5 guau, gran artículo, según gobierno Vasco la tasa de fraude de Lanbide es de minúscula, si los vascos financiamos el yihadismo a saber qué han estado financiando los valencianos

SirLebert

Este pavo comenzó una campaña contra la rgi a inmigrantes bajo el pretexto de "unas ayudas más justas" que siendo diputado autonómico podía haber llevado el mismo al Parlamento, pero no, se dedicó a hacer campaña, este tío gasto 50000 en hacer una tortilla que ya sabía que no iba a sacar el récord Guinness, lo del local vendido y alquilado caro mejor no contarlo dado el último desenlace.

Las RGI se dan en base a unos requisitos, nadie puede saber en Lanbide si esa persona es yihadista o no, salvo que la policía aparezca y diga "le hemos espiado o investigado y es yihadista" en el momento de la concesión, por lo que todo lo que suelte en este sentido tiene tanto sentido como cuando Aguirre despotrica, otra cosa es que alguien sea condenado por algo y le sigan dando pasta

Itsallgoodman

Marque esta casilla si piensa dedicar la ayuda a hacer la yihad.

CEOVAULTTEC

Maroto, esa opinión deformada pareciera salir del horizonte de sucesos de tu ano.