Hace 2 años | Por tednsi a mobile.twitter.com
Publicado hace 2 años por tednsi a mobile.twitter.com

"De todos los que aplaudían fervientemente a Zelenski en EEUU, 35 de esos miembros tienen acciones en industrias militares. Yo me pongo muy inquieto"

Comentarios

tiopio

#3 Y todo ello gracias a Putin.

D

#11 Sin obviar a los oligarcas americanos detrás de Biden.

D

#11 No se nos vaya a olvidar, que la tele y los periódicos lo están ocultando. Gracias, ojo avizor.

c

Plas, plas, plas....

D

En ultima instancia, la culpa es de Putin. No seamos hipócritas

¿Tiene Putin acciones?

Fingolfin

Rusia es el segundo vendedor de armas del mundo pero sólo estados unidos tiene interés por vender armas aparentemente

Spirito

#4 Es que nadie de arriba se cree que ahora lo que importe sea el pueblo llano.

Jamás importó el pueblo llano, nunca en ningún conflicto.

D

Ojalá Rusia pudiera hacer algo para evitar que sus vecinos tengan cierta inquietud con sus intenciones y se gasten más dinero en armas. Quizá no invadir a países vecinos...

D

Me ha convencido, bombardeemos Ucrania y acabemos con esta farsa roll

t

#1 La farsa ya está consumada y conseguidos los objetivos.
Cuanto antes acabe mejor para todos.

Spirito

#5 Ya, pero es que ahora Putin ya no va a parar hasta que compense con creces lo que está perdiendo.

Sabían que iba a invadir, lo que creo que desconocían es que Putin fuese ya a por todas, es decir, a desestabilizar el dólar y toda la cómoda economía EEUU que, hasta la fecha, se iba sustentando en abusivas sanciones y/o amenazas bélicas.

Ahora, junto a China y otros actores, creo que van a saco ya a por la economía de EEUU... y de ahí el acojone de todos.

Lo de las bombas atómicas creo que no llegará, pero lo anterior puede hundir a EEUU igualmente (y a todos los que tienen muchas divisas en dólares)

O

Por algo será que Aroca ya no está en La Sexta.

D

Hay que dejar que aplasten a los ucranianos, que se habrán creído esos lobbistas clap

D

#6 Sabes perfectamente que esto va más de aumentar el coste para Rusia que de ayudar a nadie.