Hace 5 años | Por javi_ch a eldiario.es
Publicado hace 5 años por javi_ch a eldiario.es

El 'giri choco', que significa literalmente chocolate de obligación, es una tradición de San Valentín en la que las mujeres tienen que regalar chocolate a sus compañeros de trabajo. Algunas empresas han empezado a prohibir una tradición que muchas trabajadoras perciben como una forma de abuso de poder y de acoso laboral.

Comentarios

Gry

A mí también me jodería tener que andar regalando cosas por obligación a los compañeros de trabajo.

El_Cucaracho

Muchos japoneses eran los únicos chocolates que recibían

D

Que regalen Sake, que se lo agradecerán mucho más lol

B

Nos llevan años de ventaja.

thoro

#3
Por su parte, los hombres están obligados a regalar chocolate a sus compañeras el 14 de marzo, también conocido como "Día Blanco"

lentulo_spinther

#4 Sabes cómo se solucionaría eso? dando también un regalo para la persona que te regala algo. Una persona te regala algo, y tú se lo agradeces regalándole algo también en el mismo momento. Así no da la impresión de que nadie sea más que nadie. Vamos, pienso

B

#4 vayamos por partes. Primero febrero y ya vemos luego lo de marzo

javi_ch

#4 en occidente también celebran el 14 de Marzo, pero de otra manera: http://www.calendario-chiquito.es/evento/dia-filete-mamada/26183.html

IlIlIlIlIlIlI

¿Alguien más ve similitudes entre las declaraciones del juicio realizado al Señor Burns por atropellar a Bart y los artículos de El Diario?

D

Desde luego, ¡como para no hartarse!

D

Yo sugeriría seguir con la tradición, pero cambiando el contenido de las cajas: