Hace 7 años | Por somarro a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por somarro a lainformacion.com

Una cifra que según sus detractores no hará más que grabar a fuego una práctica heredada de la posguerra. ¿Cuántos trabajadores más tendrán que morir para que nuestro país se despierte?", dice una líder sindical.

Comentarios

Penetrator

#3 y #10 A ver i nos leemos el artículo... roll

Las interminables horas de trabajo son un problema que va más allá de la salud. Frena la productividad (algunos ralentizan el ritmo para ganar más dinero gracias a las horas extra)

OviOne

#23 No veo en qué contradigo a esa cita roll

P

A 20-25 días laborables salen a 4-5 horas al día.

D

#4 Eso he pensado yo, menuda negrada.

PeterDry

En Andalucía hay gente que no tiene ni cotizadas las 100 horas en toda su vida laboral.

ElPerroDeLosCinco

#17 ¿Y qué quieres decir con eso? Que haya gente que necesite un trabajo, no justifica que se explote a quienes lo tienen.

Kasterot

Joder a sale como a 4 horas extras por día. Menuda miseria!! Así no se saca un país adelante!! roll

D

Solo?

D

Pregunta tonta ... ¿las pagan o hacen como los gilipollas celtíberos?

Frogg_girl

#10 Las pagan, y muy bien pagadas.

D

#15 Normalito para el nivel de vida de allí.

simple_man

Aunque parezca una burrada de horas les están haciendo un favor a los japoneses , ya que la mentalidad en Japón es la estarte en el trabajo muchas horas aunque no hagas nada ; si un trabajador o asalariado se marcha cuando termina su jornada quedan mal ante sus compañeros y los llevan mas tiempo en la empresa siempre se quedan unas cuantas horas mas

Y no es cultura de trabaja ; es mas bien la mentalidad del deber de estarte infinidad de horas en la empresa porque parece que así eres mejor trabajador ; aunque no rindas nada . Es una cultura de apariencias

pitercio

Parece mentira que Japón sea la Meca del Zen. Debe ser que el trabajo contínuo es una forma de meditación. Estoy convencido de que en Japón surgirán los primeros cíborgs orgullosos de serlo. En pocos años, día del orgullo cíborg.

D

Estan enfermos, lo mire por donde lo mire solo veo que hay algo mal en esa sociedad.

PeterDry

Vichejo

¿El gobierno de Japón limitando el derecho huelga?

alvaro11811

Así les va.

alvaro11811

Menudos gandules. Parecen andaluces

D

en Japon hay un paro del 4%, si reducen la jornada laboral tendran pleno empleo de verdad y nosotros reduciendo el paro hasta un 20 % desde hace 40 años, menudos economistas del monton tenemos en este pais

xamecansei

Ahora huelga pero a la Japonesa.

frg

#9 ¿Y eso cómo es eso?, ¿te vas de víspera a emborracharte con el jefe, por lo que al día siguiente tienes que meter cinco horas para terminar el trabajo que terminarías en media jornada?. (Sí, he visto demasiados capítulos de Shin Chan).