Hace 5 años | Por Jajuuu a peakoil.com
Publicado hace 5 años por Jajuuu a peakoil.com

Las autoridades gubernamentales de Japón han anunciado nuevos planes para comenzar a verter aguas residuales altamente radiactivas de la fallida instalación de energía nuclear de Fukushima Daiichi directamente al Océano Pacífico. Aunque la cantidad de radiación en el agua supera con creces los niveles legalmente permitidos, según el operador de la planta y los documentos revisados por el Telegraph del Reino Unido, aparentemente no hay otro lugar para colocarla en el sitio, que está a punto de ver su capacidad de almacenamiento agotado.

Comentarios

D

Limpia y barata.

joffer

#2 y segura

e

#3 Lo mismito hoyga.

D

#3 por comunistas, anda que no hay casos de problemas en plantas. Como es el de EEUU Three mille island?

A

¿Pero no llevan tirando agua altamente radiactiva a mar desde que petó la central?

D

#10 Eso iba a decir yo. A ver si es que antes estaban echando el agua radiactiva en algún otro sitio maravilloso.

Llevan tirando al Pacífico ese agua desde el minuto 1. Ahora nos avisan. Muchas gracias.

sinson

#10 Ahora piensan tirar la del paripé, ese, de que algo limpiaban.
Y siguen sin tener la más remota idea de que hacer con los núcleos fundidos. (O el presupuesto para confinarlos es de tal magnitud que han optado por ir soltando la mierda poco a poco hasta adormecer al personal y que trague).

RoterHahn

#8
Cerrar los ojos y meter la cabeza bajo tierra.

P

Al mar lo aguanta todo... hasta que ya no.

b

#6 Hace tiempo me dijeron que dejaron de tirar barriles radiactivos al mar porque empezaron a avistar calamares gigantes por el Atlantico. No se si es una leyenda urbana o no, pero cada vez que veo el programa del discovery donde pescan los cangrejos esos del fondo del mar con nasas me acuerdo de eso y me empiezo a preocupar.

Qevmers

Que bien trabaja la yakuza, igual que la famiglia en Españistan.
Otra profecía de los Simpspns con el pez de tres ojos?...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4

Qevmers

#5 revise que "empresa" es la propietaria de la central de Fukusima, y a quien la relaciona la prensa internacional.
El relacionarlo con la familia solo hay que ver a quien pertenece el terreno donde quieren meter "el basurero nuclear" en este país.

D

#7 Ilustranos. ¿que empresa es y que relación tiene con la yakuza? ¿demostrado con que pruebas? No nos dejes así.

Qevmers

#28 Yo ilustrar? Porque. Se suele decir que quien quiera peces que se moje el culo…
Quiere aprender, lea. Es el mejor sistema que existe de aprendizaje.
Tener que explicar que es TEPCO, con la cantidad de reseñas que existen… me parece hasta absurdo… pero si no sabe idiomas, creo que el mismo mundo realizo un reportaje hasta decente sobre el tema.

D

#29 "Se suele decir que quien quiera peces que se moje el culo…" Traduzco tu comentario:

No tengo ni puta idea ni nada que lo demuestre pero voy a creerme un "listillo" y voy a exigir a los demas que hagan mi trabajo demostrativo.

Qevmers

#30 O sea, que después de todas las pistas expuestas, también tengo que prepararle la comida, pasársela a puré y digerírsela?...
Venga ya... quien con críos se acuesta, cagado se levanta; y que razón tiene el refrán.

D

#31 Que no me vengas con monsergas, ni pistas que no has dado ni mierdas. Lo que afirmas lo demuestras, para religiones estan las iglesias. Ni tu eres mi pastor ni yo tu rebaño. Buscate a otro que te baile.

Qevmers

#32 Yo buscar otro?
Quien interpelo a quién?, quien respondió a un comentario?.
Soy agnóstico, así que poco de iglesias, y si quiere aprender, lea, no hace daño y culturiza, creo que será mi último consejo hacia usted…

D

#33 La cantidad de tonterías que eres capaz de decir en 3 frases. Leeme bien majo que ya no sabes ni lo que dices.

Qevmers

#34 Ya veo, ya....
pero usted fue quien interpelo mi comentario.... o ni eso se da cuenta siquiera...

p

Eso pasa por no haber encarcelado a los responsables.

D

Está bien eso de lo nuclear, mientras las cosas funcionan los propietarios de las centrales se hinchan a ganar dinero. Si ocurre algún desastre tiran los residuos extremadamente contaminantes al mar y punto pelota. Y en caso de que las cosas funcionen bien la basura nuclear se gestiona con presupuestos públicos, no a través de las empresas eléctricas.

Cehona

Sushi fluorescente, próximamente en los mejores restaurantes.

karakol

La foto de la miniatura sin duda viene de Japón.

Qué se la den a beber a todos los que defienden este tipo de energía. Contaminan el planeta entero pero no pasa nada porque es la energía más barata y es Japón, que son colegas.

D

Godzilla seal of approval...

GeneWilder

Fuckushima.

Pedro_Bear

Gojira!

c

Se la pueden beber los directivos.