EDICIóN GENERAL
9 meneos
15 clics
Jalifa Haftar afirma que Libia "no está aún preparado para la democracia"

Jalifa Haftar afirma que Libia "no está aún preparado para la democracia"

El mariscal de campo Jalifa Haftar ha afirmado este martes que el país "no está aún preparado para la democracia", agregando que si las próximas elecciones "son un fracaso", sus fuerzas "se harán con el control de todo el país". Jalifa Haftar afirma que Libia "no está aún preparado para la democracia" "Nuestra paciencia está siendo puesta a prueba, y si las elecciones terminan otra vez en un estancamiento, usaremos nuestras células durmientes en las zonas que no están bajo nuestro control para hacernos con todo el país", ha advertido.

| etiquetas: libia , haftar , democracia
Ni está, ni se le espera!
#2 En realidad lo que estaba pensando es "no está aún preparado para la democracia con gente como yo al mando del ejército"
Hay países que no lo es tan, siquiera estoy al 100% de que nosotros lo estemos, por lo menos algunas veces lo tengo más que claro que no
Por 25 ptas...paises de mayoría musulmana que estén listos para la democracia...
#4 Suecia
Qué satisfacción da ver cómo se desenvuelve Libia tras haber sido democratizada por la OTAN. Un paraíso, vamos.
#5 Sorpresa!!!!!!
Que raro, a mi me habían dicho que los bombardeos de la OTAN son capaces de democratizar cualquier país.
si las próximas elecciones "son un fracaso", sus fuerzas "se harán con el control de todo el país. Vamos que si no sale lo que quieren irán por la fuerza y harán repetir las elecciones... vaya, ¿que partido democrático europeo habrá hecho eso alguna vez?

menéame