Hace 3 años | Por MellamoMulo a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por MellamoMulo a 20minutos.es

Haciendo un juego de palabras con el apellido Urkel, el actor se ha apuntado a promocionar Purple Urkle, un tipo de planta de marihuana con toques morados. Jaleel White ha lanzado la marca ItsPurpl con diferentes productos como vapeadores de marihuana o un aparato para triturar la hierba en el que pone "Hola Laura", mítica frase que decía su personaje al entrar en la casa de sus vecinos.

Comentarios

MellamoMulo

Decían que 2021 iba a ser igual que 2020, que no iba a traer más que desgracias
SkaWorldSkaWorld

delcarglo

#6 Normal...todos los #chupitos tomados durante el 2020, pasarán factura durante el presente año

MellamoMulo

#10 así sea

skaworld

#10 #12 pues yo urkel fumao lo veo bien.

No sabéis disfrutar del caos

MellamoMulo

#23 pues por eso mismo. En todo el 2020 no hemos tenido una noticia que me suliveye tanto

delcarglo
D

¿Que porros ni que leches? "Jaleel White ha lanzado la marca ItsPurpl con diferentes productos como vapeadores de marihuana o un aparato para triturar la hierba"

Un vaporizador de hierba NO es un porro, a ver si lo aprende el juntaletras, "porro" es una palabra de denigra a los que consumimos marihuana, especialmente a los que vaporizamos, que no hemos visto un porro en años.

Ludovicio

#1 Perdona mi ignorancia pero... ¿Por que lo ves como una diferencia tan abismal?
Es una pregunta seria.

D

#5 Porque una cosa es un porro, marihuana liada en papel, que se consume fumada, con los riesgos para la salud que ello conlleva, y otra un aparato especialmente dedicado a extraer las sustancias activas de la marihuana sin llegar a la combustion, infinitamente mas sano. La diferencia es enorme y es importante que la gente conozca las diferentes formas que hay de consumir marihuana, porque no todo se reduce a "porros".

D

#7 Ademas esa pausa en el titular, "para promocionar...", en plan "no te lo vas a creer, Steve Urkell ahora promociona porros, ¿como ha podido caer tan bajo?". La marihuana es una industria que esta subiendo como la espuma, no hay que ser muy listo para ver que es un carro al que hay que saltar. En fin, que ya esta bien de estigmatizar a los que consumimos marihuana, cuando el alcohol y el tabaco son legales y provocan muchisimos mas problemas.

MoussaZy

#7 "infinitamente mas sano"...mas bien diría un poco menos perjudicial para la salud física, por la parte mental puede que sea peor que los porros típicos.

D

#9 Por la parte mental, por mi experiencia, el subidon es muchisimo mas limpio que en la combustion, donde tambien te colocan otras sustancias como el monoxido de carbono y todas las mierdas que le ponen al tabaco. Pero peor que los porros en la parte mental ya te digo yo que no es, al fin y al cabo sigue siendo THC.

Meneamelón

#7 ¿No te das cuenta del ridículo que haces?

D

#11 Perdona? dar mi opinion es "hacer el ridiculo"? tu si que haces el ridiculo diciendo que hago el ridiculo!

Meneamelón

#13 Tu opinión es una mierda ridícula que no supera ningún punto de vista. Pero puedes seguir, pese a la grima que das.

Ludovicio

#11 #13 #14 Wow. Durante un momento parecía que aquí se había empezado una discusión interesante sobre drogas. Hasta que alguien ha empezado un comentario con "Tu opinión es una mierda ridícula" y ha bajado el nivel.

Meneamelón

#18 Uy, si, es que el vaporiza lol y su mierda de opinión es sagrada , mientras que los porros son de pringados e insanos, no como lo que el vapea, que es divino pedo de unicornio.

Ludovicio

#20 Puedo entender que consideres que su alegación sobre lo que es denigrante... denigra a los que consumen porros. Pero si para combatir su opinión todo lo que haces insultarle no esperes conseguir mucho apoyo.

kumo

#1 es una palabra de denigra a los que consumimos marihuana

Esos se denigran solos

c

#1 Yo fumo porros de los de toda la vida.

Ahora me entero de que soy un infraser denigrado.

Vodker

¿No sería Steve Urkel el que se ha puesto en la piel de Jaleel White?

D

¿Y cuando terminas el makiflei se escuchan risas enlatadas? lol lol

largo

"Según Forbes, Jaleel White nuestro querido Steve Urkel lanzará una nueva versión de la popular variante de marihuana Purple Urkle y que llevará el nombre ItsPurpl. Para su lanzamiento ha contado con la ayuda de la compañía 710 Labs. “Lo que siempre me llamó la atención fue que no había un líder de marca claro para la hierba de color violeta”, afirmó White."
"Esta nueva variedad se venderá en onzas, vapeadores o como Noodle Doinks, unos cigarrillos de marihuana ya preparados que emplean pasta con forma de hélice como base."

MellamoMulo

#15 me parece más relacionada. Esta añade cosas a la que tú enlazas, pero que decidan los meneantes

ronko

1,2,3 Yo me calmaré, todos lo veréis...