Hace 3 años | Por aiounsoufa a lamarea.com
Publicado hace 3 años por aiounsoufa a lamarea.com

El portavoz del Sindicat de Llogateres i Llogaters asegura que la decisión que finalmente tome el Gobierno en materia de vivienda "será responsabilidad tanto de PSOE como de Unidas Podemos"

Comentarios

D

A estos llogateres y llogaters se les olvida el pequeño detalle de que no tienen tal mayoría social que respalde sus ansias de expropiar de facto (esto es, disfrutar la propiedad de otro, pero poniendo ellos las reglas) o de paralizar desahucios, sino todo lo contrario. Si hay mayoría de algo es de propietarios hartos de, después de tributar religiosamente IRPFs, o sucesiones/donaciones, plusvalías municipales, IBIs, etc; encontrarse con la inseguridad jurídica de no poder poner su piso en alquiler con las condiciones que quieran y, en caso de tener algún inquilino moroso, no poder echarlo ipso facto. El PSOE esto lo tiene más claro, menos mal.

S

Sí campeón, las “mayorías sociales” piden colectivización y abolir la propiedad privada, lo que tú digas.

Cantro

#1 ¿Ah, si? Cuéntanos más

S

#5 Creo que no has entendido muy bien cómo usar ese meme.

Cantro

#14 olvida el meme y céntrate en la pregunta.

S

#15 Olvida la pregunta y céntrate en el meme.

D

#1 Mira, las mayorías sociales nos conformamos con que cumplan los principios recogidos en la Constitución española.

S

#7 Lo sé, vuestras interpretaciones de la constitución española son legendarias... Parece que la haya escrito Lenin roll

D

#8 Decía Julio Anguita: No me gusta la constitución que tenemos, pero me conformaría con que los que van de patriotras y envueltos en la bandera la cumpliesen tal y como está.

D

#8 Los principios de la Constitución están ahí, no son interpretaciones.

S

#10 Tremendo, la teoría constitucional española destruida de un plumazo.

A ver, para situarnos: dónde está el precepto constitucional que establece el control del precio de los alquileres y la intervención en la libre decisión sobre la propiedad privada de las personas?

D

#11 ¿ Sabes dónde están recogidos los principios contra la especulación, el interés común y el derecho a una vivienda digna ?

WarDog77

#1 Me da que tú la Constitución la has leído poquito

gafrerkt1

Menudo sectarismo destilan desde el Sindicat de Llogueters.

Comparando Blackstone con propietarios obreros que tienen 1 piso alquilado que se han ganado con sus ahorros.

El objetivo está claro, reventar el derecho a la propiedad privada. La mayoría social ha votado PSOE, PP y Vox. Por ese orden. Esos tres partidos, que son los principales en España están EN CONTRA DE QUE REVENTÉIS EL DERECHO A LA PROPIEDAD PRIVADA. Acumulan +17,5 millones de españoles a sus espaldas defendiéndolo.

¿Cuántos apoyan reventar la propiedad privada? ¿Podemos, ERC y la CUP? OK. +4,6 millones de españoles quieren reventar la propiedad privada, según este señor, y son la mayoría social frente a la minoría de +17,5 millones de españoles.

D

¿Falacia de la falsa dicotomía y falacia
Ad populum de un charlatán más?
Da igual el partido que cojas últimamente que hay de estos pagados en todas las teles, tertulias...
Lo peor para este tipo de seres de luz pagados por alguien es que alguien elija una opción que no sea ninguna de las dos únicas opciones de mundo mundial... les podría estallar la cabeza por elegir algo no previsto de las dos opciones tan “claras y únicas” que ellos mismos dan y se haría un agujero en el continuo espacio tiempo!!!! Moriríamos todos de eleccionalismo gravitacional extremo.
Sonaría Pummm! Y luego un seco PA!