Hace 5 años | Por --546793-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --546793-- a elconfidencial.com

Jaime Botín ha ofrecido un pacto al Ministerio de Cultura para buscar una condena mínima, sin cárcel, en el caso en que está acusado de contrabando de un 'picasso'. Fuentes conocedoras de la negociación explican que Botín se reunió con el ministro de Cultura, José Guirao, al poco de llegar este al cargo y le ofreció renunciar a exportar el 'picasso' para exponerlo en la Fundación Botín de Santander. A cambio, el ministerio rebajaría su acusación de forma que el patrón de Bankinter eludiría una pena con cárcel. Fuentes del ministerio señalaron

Comentarios

M

#2 ¿Y por qué el bueno?

M

#4

celyo

#2 Ahora el arte se rige por mostrar las cosas más bizarras.

skaworld

#9 ¿Dudas de lo generoso, expléndido, osado y valiente que es mi testiculo bueno?

D

Que verguenza de ser, la familia es lo peor de la sociedad, gente sin moral, corruptos, lo peor del ser humano y tenemos su cara.
El banco Satander es el peor banco que hay, te roba los calzoncillos si puede.
El rostro de la maldad.

yoma

Intenta comprar a la justicia. Le deberían meter mas años por esto. Es como ofrecer dinero a un policía para que no te multe.

D

¡Expropiese!

a

#1 SUERTE QUE HAY SEPARACION DE PODERES< QUE VERGUENZA DE PAIS.

bonobo

Separación de poderes nos dijeron...

squanchy

Ofrecer, puede ofrecer lo que quiera, y no debería ser noticia. Otra cosa es que lo acepten.
- Mari, me ha dicho el fiscal que me ofrece 2 años de cárcel, o 20.000 euros.
- No seas tonto y coge el dinero.

D

Como dicen los payasos esos que nos imponen de reyezuelos, los Borbones....

TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY lol lol lol lol

b

#11 Eh, que decirlo sin reírse es todo un arte!

D

Que si señó pulicía, que es verdad que los malocotones de la fragoneta son robaos ¡ay que se muera mi pápa! pero yo le regalo una caja y me deja Vd. liiibre, payo guapo

francmsk

Creia que era Elmundotoday... joder como está el patio