Hace 3 años | Por SNTJulio a youtube.com
Publicado hace 3 años por SNTJulio a youtube.com

Unos bañistas graban a un jabalí que sale del mar en plena desescalada y cómo se crea un rodeo inconscientemente en los habitáculos de los bañistas. Esperemos que el destino del jabalí fuera el más afortunado.

Comentarios

JungSpinoza

y lo que es peor Sin mascarilla!

SNTJulio

#1 Pobre jabali... por ahora el Covid solo ha pasado tb a las ratas

axisnaval

Poca broma, lo que parece una trompada puede llevar de regalo una sección de femoral. Una embestida de jabalí es potencialmente mortal.

ContinuumST

#7 Ay, poca broma, sí... pero disneylando a los animales es lo que suele pasar. Como te pille bien... la pierna o donde sea... a urgencias que vas.

axisnaval

#8 Hay por ahí fotos de los efectos de ataques de jabalí y parece que los ha hecho un tiburón blanco. Respeto a estos bichos y siempre ofrecerles una salida. A no ser que te llames Obelix.

ContinuumST

#10 Se cayó en una marmita de pócima, no se vale. lol

SNTJulio

#10 Un animal muerto por un accidente o criado SOLO para ser consumido siempre es buen postín. Pero no criado para que su muerte sea expuesta como una verbena.

axisnaval

#14 ¡Avisa mamón! Pero bueno, ilustra perfectamente porque no hay que darle de comer a los jabalíes que se acercan al contenedor. Puede que si querer hagas sentir acorralado al bicho o te pongas sin darte cuenta entre una madre y sus crías.

D

#7 como el macho alfa que va corriendo en desafío hacia el. Frena en seco al ver que le espera. Más inteligente el jabali.

Dene

Miralo, ahi, sin mascarilla ni mantener la distancia!! muuuulta

SNTJulio

#2 Y multa también a los dos que cayeron!! Cómo es eso de no saber torear a un pobre jabalí? No han ido a las clases obligatorias de Toreo de Andalucía y Murcia? Asignatura OBLIGATORIA en toda España desde ya!!!

D

En que aldea costera Áfricana fue esto? Como está el jabali?

SNTJulio

#5 En españa, creo que en la Albufera de Valencia, pero no estoy seguro

D

¡Joder con los humanos! Se creen que la playa es solo suya. No puede bañarse el animal sin que le molesten. ¡Lo echan a patadas!

La_Mula_Francis

Es de hace tres años...

La_Mula_Francis

Me suena haber visto ese video el año pasado.