Hace 2 años | Por --627795-- a diariodenavarra.es
Publicado hace 2 años por --627795-- a diariodenavarra.es

La formación indica que se han producido leves daños materiales, que ha sido sustraído material informático y una pequeña cantidad de dinero en metálico, y que han aparecido "pintadas de carácter fascista"

Comentarios

Qevmers

#4 podría...
Pero llevaría las frases preparadas por algún guru escrita en una hoja para copiar.

M

#5 De hecho, iban a poner "rojos al arcén" pero como no sabían si va con hache o no, acabaron poniendo "cuneta".

Qevmers

#7 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Muy bueno.

Qevmers

Pintadas fascistas?
... 'Viva España' y 'Rojos a la cuneta'...
Imposible, sin ninguna falta en dos frases?
Y bien redactadas?

D

#3 También podría ser un fan de Pérez Reverte...

WarDog77

#14 Si que se puede porque son personas jurídicas diferentes. Sino ¿Por que te crees que no condenan al PP nacional por lo que hacen los PPs de las CCAA?

p

#19 La antigua federación de IU en Madrid tiene realmente la deuda y fue expulsada de IU, por lo tanto esa deuda no es de IU como quieres hacer creer, el resto es negarse a aceptar la realidad.

D

#20

IU Madrid es la responsable de pagar esa deuda. Punto. El resto es alpiste para progres

p

#21 El que ha generado la deuda es el responsable de pagarlo, el resto es culpar a justos por pecadores. Y la federación que tiene esa deuda no forma parte de la IU actual.

p

Dentro de poco veremos a Vox, acusando a IU de todo esto y diciendo que es un ataque de falsa bandera, como ha pasado siempre que ha ocurrido algo así en una sede de un partido con quien no comparte ideología, mientras cuando esto ocurre en una sede donde comparte ideología, siempre han pedido que todo el mundo condene este tipo de acciones y que no se de por hecho que es un ataque de falsa bandera, mostrando con ello una doble vara de medir.

D

¿Actualidad? ¿Politica? (¿Retuit? publicaron la nota originariamente en twitter)

Nunca se exactamente donde mandar algunos envios...

p

#9 Deberías leer algo más que el titular para no quedarte a tí mismo en evidencia, el enlace habla de la antigua IU, que desde el 2015 se expulso a los responsables de dicha deuda y obligandoles a seguir siendo responsables de dicha deuda, por lo tanto esa deuda no es la de IU actual, sino de su antigua federación madrileña.

D

#17

IU Madrid tiene una deuda con hacienda y no la ha pagado. Punto.
El resto es llorar por llorar. Que eran los antiguos, que si son los modernos ...en fin, ridículo. Son IU Madrid

Que se dejen de dar carnets de patriotismo y paguen. Porque encima esta gentuza luego habla de la sanidad publica cuando son unos putos estafadores a las arcas públicas.

D

Una duda tengo ¿ ha pagado IU Madrid ya su deuda con hacienda ?

D

#6 ¿Me mandas el enlace confirmando lo que digo para enfatizar que eres retarded o para otra cosa ?

g

#6 esto que dices se puede hacer?

Es como si el pp en madrid tiene una deuda con hacienda (encima no pagar irpf ni impuestos de sociedades durante años) y se desvincula el pp del nacional y arreglado, me parece rarísimo, en las empresas esos se considera continuidad de negocio y heredan las deudas

Me estoy equivocando? Es que he leído la noticia y no lo entiendo que se pueda hacer eso

p

#14 Lo que no puede hacer que una persona física con su gestión arruine a una empresa y cargarle dicha deuda al resto de gestores de las distintas comunidades, si queremos que el que genere la deuda carge con dicha deuda, evitando que paguen justos por pecadores, no hay otra manera de hacerlo

D

#11 Ya ya, pero que paguen a Hacienda ... Que luego se llenan la boca de patriotismo y no pagan lo que deben

x

#11 viene al caso que blanquean a los nazis, que son compañeros coño, con bulos ya desmontados. Son intoxicadores que se crean clones desechables para rebuznar.