Hace 2 años | Por boroscq. a twitter.com
Publicado hace 2 años por boroscq. a twitter.com

Todos sabemos q Putin no es comunista, que le da igual el comunismo, todos sabemos que usa el simbolismo y folclore soviético para utilizarlo en su esquizofrénico nacionalismo ruso. Es Ucrania la que destruye estatuas de Lenin, no Rusia.

Comentarios

B

#2 Si, a muchos les va a sorprender y de qué manera que Putin no es comunista, más que falacia veo falta de visión periodística, ya que con semejante exclusiva va y la suelta ahí de primeras y a lo loco.

Enésimo_strike

#8 todo en caja

p

Putin es la viva imagen de "los comunistas-nazis", cae bien a ambos, a excepción de los nazis ucranianos.

Enésimo_strike

#1 por eso en el donbass se han cargado a cualquier persona con influencia que sea comunista en “oportunos” atentados y el principal partido de la oposición de Rusia es el comunista. Todo encaja.

p

#3 cierto, salvo a los comunistas y nazis ucranianos.

MJDeLarra

#0 Es un dolor de huevos leer en twitter a los que no gastamos esas mierdas y no cuesta tanto poner el link en thereaderapp

https://threadreaderapp.com/thread/1495978884361334784.html

Nova6K0

Si Putin es comunista, entonces mucha gente debemos ser de la "supra-ultra-izquierda anticapitalista", o algo así.

Saludos.

D

Que la izquierda está a favor de Putin, mal. Que la izquierda está a favor de la OTAN, también mal, todo mal.

D

#4 Yo estoy de acuerdo con las dos proposiciones. El denominador común de esas dos proposiciones es la guerra, y la solución via militar. Una izquierda que defiende la guerra no es una izquierda, es una izmierda.

D

#5 Tu qué eres de los de la ceja? También mal!

Fuera de bromas, tienes toda la razón. Lo decía más porque la izquierda es un saco roto al que se le puede criticar por una cosa y la contraria, y si busco un artículo que critíque a la izquierda por estar en contra de la guerra, seguro que lo encuentro rápido.

D

#6 Jejeje, así mismo es. No te puedo votar positivo porque no tengo karma.

Por alguna razón, cuando pienso en la palabra "karma", tengo que decirla en mi mente con el acento "en inglés" de Chiquito de la Calzada:

"¿Te has quedado sin karma, fistro, pecador de la pradera, cundemor?"