Hace 12 años | Por javyher a elmundoecologico.es
Publicado hace 12 años por javyher a elmundoecologico.es

Cada vez aparecen más aparatos electrónicos que utilizan este material sostenible El teclado de bambú iZen es el primer teclado bluetooth sostenible que existe en el mercado. Hecho a mano y con un 92% de bambú, este teclado es renovable, reciclable, y no se acumulan en los vertederos. Su bajo perfil, diseño portátil es ideal para cualquier persona que quiera añadir un toque zen y natural en...

Comentarios

E

Acabo de ver el Cherry y desde luego no tiene ni punto de comparación con el iZEN, es mucho menos "cool", eso hay que reconocerlo. Sobre si es más ecológico el utilizar elementos biodegradables y reciclables, o que su uso dure más no voy a entrar, porque tardariamos días. Lo que me parece muy interesante es que se empiecen a introducir nuestros materiales en los instrumentos tecnologicos, que permitirán equilibrar las dependencias de materias primas, y conseguir un entorno más sostenible.

anxosan

Spam aparte, es mentira que ese teclado sea ecológico:
Cuesta 99 euros y es un teclado de membrana.
Por menos dinero te compras un teclado mecánico (un Cherry G80-3000 por ejemplo) que te durará 5 veces más tiempo, de modo que ahorras dinero y produces menos residuos (en fabricación, transporte, reciclaje, etc.)