Publicado hace 2 años por U5u4r10 a elconfidencialdigital.com

El acuerdo incluía buscar una ocasión de ruptura, crear un cordón sanitario en torno a Vox y centrar el mensaje en “Fascismo o democracia”.

Comentarios

D

Pero que basura es esta, #0?.

pkreuzt

Pues yo lo tengo claro: ni comunismo, ni fascismo, ni democracia. La auténtica libertad es el feudalismo



b

#5 cuenta con mi voto por difundir al mundo esa gran banda que es Nanowar of Steel

D

Cuando la gente se quite la venda y se de cuenta de que TODOS los políticos están por su PROPIO INTERES, antes nos irán mejor las cosas. Pero la polarización les beneficia.

MiguelDeUnamano

¿Pero tan difícil ven que Ayuso vuelva a gobernar? XXXD.

r

A ver que sale mañana. La maquina de esparcir mierda esta a tope.

D

Censúrese

A.more

Y un mojon

Solinvictus

No me jodas, de verdad? Y yo creyendo que Cox era neonazi, entonces solo le pido a Cox que no se comporten como neonazis, no hablen como neonazis y no hagan cosas de nazis

D

Ostia, a nadie se le hubiera ocurrido este interesante guion para justificar que tengamos un partido ultra defendiendo la violencia. O quizás...

1. Un partido ultra, al verse contra las cuerdas ha sido incapaz de articular un discurso coherente con su supuesta adhesión a la constitución y a la vez dar aire a sus bases extremistas.

2. El brutal mensaje de que nos asomamos al acantilado en el que todo vale, ha hecho activar un giro de campaña en el que se necesita aclarar que la falta de una condena clara contra la violencia por parte de VOX no es si no un plan urdido desde las mentes diabólicas de Podemos para reventar la campaña. VOX no es un partido ultra es Podemos que revienta la campaña.

3. Un medio supuestamente centrista es el encargado de dar forma de conspiración a los eventos que hasta hace poco no hacia falta explicar. ¿Realmente importan las ideas o quizás solamante importa colocarse hábilmente en un lado del discurso y a partir de ahi reconstruir el mensaje a partir de especulaciones? Un meneante medio se da cuenta que una posición es difícil de defender cuando ya no se habla de lo que realmente se intentaba justificar.

4. Un usuario de meneame, conocido en sus comentarios por su equidistancia, su famosa figura dialectica "y tu mas" o el "no se puede hablar de ultraderecha hasta los campos de concentración", enlaza la noticia en un agregador de internet para sembrar la duda. Es la persona indicada para encender la mecha: si esto pasa en Cubazuela, porque no en nuestro país.

5. Los comentaristas se deshacen en comentarios despectivos y votos negativos. Pero... la duda queda. ¿Será VOX un partido ultra o solamente nos los parece porque Pablo Iglesias se fue astutamente de un debate? Quizás el problema de la violencia no es que se haga apología en un debate democrático, sino que alguien se niegue a debatir poniendo sobre la mesa en igualdad de validez sobre otras propuestas.

Ahora puedes considerar esta historia de conspiración un un mojón para justificar lo que a mi sale de los huevos, puedes considerar lo mismo del artículo o lo mismo de los dos.