Hace 9 años | Por txillo a eldiario.es
Publicado hace 9 años por txillo a eldiario.es

La coordinación colegiada de IUCM rechaza la petición de los líderes de la coalición en otras regiones. Solo el coordinador de Extremadura respalda la postura de MadridCLAVES: ¿Qué está pasando en IU de Madrid?

Comentarios

bensidhe

#1 mucho no, en realidad unos pocos, pero están en los puestos clave. Al final se les va a expulsar y se quedarán con el acta.

AKIROXAN

El día después de las Autonómicas madrileñas alguien saldrá por la puerta de la sede de IU-Madrid y chillará "El último que cierre la puerta", pero nadie escuchará sus palabras. ¿Fin de la cita?... ¡no coño!, ¡Fin de la Peli¡

bensidhe

#3 #4 #5 estos no llorarán nada, con tal de que les den los votos para mantener sus 4 carguitos. Se la suda la organización y el proyecto político.

AKIROXAN

#8 Llevan muchos años tranquis en la poltrona y con la buchaca llena, sin luchar por nada más que el bienestar de sus posaderas que, aunque sean republicanos, son ya posaderas regias.

bensidhe

#9 los 4 de los que hablo no representan valores republicanos ni nada, son gente que son profesionales de mantenerse a flote como pueden. Les da igual hundir IU con la mayoría de sus militantes e incluso de sus cargos públicos, con tal de conservar ellos su sillón. Al final les van a expulsar, se lo han ganado a pulso.

AKIROXAN

#10 Pero mientras tanto el daño que están haciendo es muy grande.

O

Que no lloren cuando se las peguen en las elecciones.

D

¿Clamor? ¿Arde twitter?

bensidhe

#2 arden las asambleas y militantes, y el resto de federaciones de IU.

mariettica

pues como no espabilen, muchos van a tener que votar a podemos