Hace 8 años | Por elpelodeannagab... a elplural.com
Publicado hace 8 años por elpelodeannagabriel a elplural.com

Izquierda Unida no concurrirá a las elecciones generales con sus siglas, sino que buscará conformar “un nuevo espacio” con Podemos, aunque aún falta por debatir “largo y tendido” sobre la fórmula política y jurídica con la que se conformara esa candidatura, han asegurado fuentes de la dirección.

Comentarios

Duke00

#7 A mi si quitas lo de "desaparece como partido propio" y dejas "IU concurrirá a las generales con Podemos" me parecería perfecto y mucho menos sensacionalista.

Efectivamente la de libertad digital se ha tirado por sensacionalista, IU no muere como afirman alli...

Edit, igual lo que dice #9 es importante...

Varlak_

#9 que putada, ya he votado positivo >.

D

PCE, IU, Podemos... La enésima refundación de la izquierda. ¿A la tercera va la vencida?

D

#4 Pero no decían los de Podemos que no eran de izquierdas ni de derechas?

D

#12 teóricamente sí, o al menos esa era la idea. A mi me cayó algún negativo por aquí al decir que si hay gente de derechas que va a un círculo y hace una propuesta, esa propuesta debe ser igual de respetada que las de izquierdas y votada en consecuencia.

En este momento Podemos es lo que debería ser el PSOE: socialdemócrata y contando con sus bases

#4 a la tercera...república!

D

#12 y IU que no eran de comunistas, que habían superado eso, ahora Podemos dice que no son de izquierdas, ¿cual será lo próximo a lo que renuncien, para acomodarse al pueblo, para que no se asuste?

BillyTheKid

Trplicada

saren

#1 ¿Dónde?

KrisCb21

#1 si no pones enlaces no vale

elpelodeannagabriel

#5 una es posterior a la mia y la otra esta tirada por ser de libertad digital (cosa que me parece bastante injusta) ¿la descarto?

moraitosanlucar

Frente Popular 2.0

parrita710

Sensacionalista, no desaparece van a ir en confluencia.

Lofega

Izquierda Unida deja la política y se constituye como cuarteto de jazz http://www.elmundotoday.com/2011/06/izquierda-unida-deja-la-politica-y-se-constituye-como-cuarteto-de-jazz/