Hace 4 años | Por --166625-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --166625-- a 20minutos.es

El ministro de Turismo, Dario France, también está preparando ya al país de cara al verano y ha mantenido esta semana una reunión con las diferentes regiones y ha anunciado que "próximamente habrá nuevas medidas" para el sector turístico. En la reunión por videoconferencia, se discutió el bono de vacaciones que se utilizará para apoyar el turismo interno y las medidas de salud para la reapertura.

Comentarios

D

Como todos los años... Con una buena protección...

Fisionboy

Fíjate que yo siendo de Málaga lo que me estoy planteando es cómo NO ir a la playa este verano.

Veelicus

#11 Si un pais como españa pasa hambre por mucho virus que haya no es problema del virus, sino de como esta montado el sistema.

D

Lo suyo, en Italia y en España, es limitar el aforo de las playas, y tener una separación de 2-3 metros entre las toallas (no entre las toallas del mismo grupo o familia, obviamente)

Bosck

#1 Lo suyo es seguir con las fronteras cerradas y dar por perdido este verano.

Cualquier otra opción es absurda.

D

#4 Me refiero a los movimientos dentro del país. En las ciudades que tengan playas, habrá que controlarlo de alguna forma.

Y los movimientos dentro del país, pues yo los seguiría limitando en las comunidades con muchos casos, no permitiendo ir a lugares en los que hay pocos contagios o ninguno. Pero esto es muy dficíl de controlar, a no ser que confines atoda la población durante todo el verano.

Veelicus

En Septiembre otra explosion de contagios, y capitanes a posteriori diran que no se podia saber que estando en el agua se podia contagiar, y yo pregunto ¿se sabe si el virus se contagia por el agua?, porque si no se sabe esta medida es profundamente irresponsable, primero que hagan un estudio y luego se valore, que me parece que se hacen las cosas al reves, primero se toman medidas y luego se ve que es lo que pasa.

E

#7 Mientras no se lo encarguen a la OMS... Pero sí, por ahí van los tiros. Que los políticos y palmeros se relajen un poco y dejen trabajar a los científicos para que establezcan con precisión cómo se puede acorralar al virus de manera eficaz.

D

#7 Bueno, alguien dirá que l hay que ir pensando en que peor es morir de hambre y hay que empezar a abrir la economia... y pase lo que pase alguien habrá acertado.

Podría subir la mortandad y que colapsase la economía, todo a la vez, en ese caso todos tendremos razon... menos el Gobierno.

E

Habrá que ir replanteándose todas las actividades, mientras no tengamos otra alternativa como una vacuna. No podemos vivir confinados, porque el Estado no va a poder mantener el privilegio de los privilegiados de manera indefinida, mientras los no privilegiados mueren de hambre.

p

En España, mientras tanto, preocupados por cómo contamos a los muertos y si los bulos o Rajoy debe ser perseguido.

Cuando la crisis económica nuestra sea el doble de devastadora que en Italia nos preguntaremos por qué.

txirrindulari

sería maravilloso sentir la experiencia de ir a la playa como si fuese 1950 al menos por unos días