Hace 5 años | Por --168071-- a electomania.es
Publicado hace 5 años por --168071-- a electomania.es

Los nuevos sondeos electorales difundidos en Septiembre en Italia muestran un fuerte avance de la Liga Norte de Salvini, que superaría por 7 puntos al M5* situándose como primera fuerza política.

Comentarios

D

Creamos un mundo y un sistema para vivir en paz que aparentemente funciona, pero cuando se descubre que realmente el sistema está hecho para que se enriquezcan los de arriba a costa de los de abajo aflora este tipo de gente que busca responsables en otros lugares y en otras personas distintos de su país y su propio gobierno.

Quien dirige el rumbo del país y es responsable por lo tanto del bienestar de sus ciudadanos son los políticos y a ellos son a quienes hay que corretear con una vara sin tener que recurrir a extremimstas, violentos e ignorantes.

e

#3 muy bueno, muy buena descripción.

D

#3 Yo añadiría que "este tipo de gente" aparece para desviar la atención de la población y que no apunte donde realmente está el problema: los de arriba. Estos son los que los financian.

D
D

La Italia desnortada no lo parece tanto.

Kleshk

Miedo me dan...

queosden

Y más que va a subir, y en España también.

D

Pues parece que muchísimos italianos están de acuerdo y muy favor de sus postulados anti-inmigración. Deben de ser todos unos facha-nazi-franquistas.

queosden

#6 O que están hasta los cojones.