Hace 8 años | Por harlam a ecocosas.com
Publicado hace 8 años por harlam a ecocosas.com

Los caballos y los burros pueden estar aliviados en Israel. Este país se convirtió en el primero en el mundo en proulgar una ley que contra que en sus calles circulen, carros y carretas de tracción animal. La medida es un logro de varios grupos de defensores de los animales. Hasta ahora en Israel (al igual que en muchas otras partes del mundo), burros y caballos eran tratados muy cruelmente: sin agua, sombra o alimentos, obligados a trabajar más horas que los humanos bajo un sol arrollador...

Comentarios

U

Vaya, parece que tratan mejor a los animales que a las personas... (me lo has quitado, #3 jajaja)

D

#13 Y si no los mataran se comerían los unos a los otros.

D

#3 Igual tiene que ver con que de los animales no se espera cosas como esta, que sucedió anteayer.

Una mujer judía va con el niño pequeño en el carrito y un palestino le pegua una patada al niño, mientras los palestinos alrededor celebran y jalean.

dphi0pn

#14 Cuando creas un castillo de mierda en algún momento ser cae una torre y salpica a todo el mundo, no importa si estás en la torre de arriba o la de abajo, tarde o temprano te toca ser salpicado por la mierda

D

#15 Teniendo en cuenta que Israel lleva siete décadas siendo atacada por los árabes, varias guerras, décadas de atentados terroristas, sin que hayan podido descansar desde el 48, quizá habría que decirles eso mismo a los palestinos que se quejan de como les tratan los israelíes.

dphi0pn

#16 Patético comentario. Vuelve al nido sionista de donde hayas salido.

D

#17 Siento haberte enfrentado a tus propias palabras. Comprendo que es duro.

dphi0pn

#18 Tendría una retalía de resoluciones de la ONU para acallarte la boca. Pero claro, es más bonito crear opinión desde la absoluta infamia, el flame, la mentira. Lo más patético de todo es que justificas décadas de robo y expolio de territorio y derechos humanos, en base a una patada al crio... Lo raro es que no lo degollasen

D

#20 ¿Puedes indicar cual es la mentira que he dicho y de la que hablas?

Lo más patético de todo es que justificas décadas de robo y expolio de territorio y derechos humanos, en base a una patada al crio

Podemos hacer un razonamiento similar y decir que tu justificas varias guerras iniciadas por los árabes y décadas de atentados porque los israelíes tiraron un olivo.

Lo raro es que no lo degollasen

Y luego protestarás y dirás que es violación de derechos humanos que Israel levante un muro de protección

dphi0pn

#24 Israel es un puto invento, joder. Algo que les prometieron a los judíos porque no los querían en ningún lado.

dphi0pn

#24 Yo si fuera Palestino sería de Hamás pero a lo bruto a ver si pillas onda ahora

D

#27 Yo si fuera Palestino sería de Hamás

Es razonable. Los miembros de Hamás se están embolsando gran parte de las ayudas que se envían a Gaza y el dinero del gobierno. Hamás viene a ser como el PP de Francisco Camps. Siendo palestino, si quieres vivir bien, lo mejor es apuntarse.

Gaza’s Millionaires and Billionaires — How Hamas’s Leaders Got Rich Quick
http://www.algemeiner.com/2014/07/28/gazas-millionaires-and-billionaires-how-hamass-leaders-got-rich-quick/

dphi0pn

#24 Cada palabra que usáis es pura infamia. Muro de protección. Hahahaha, hay que ser sinvergüenzas para crear una frontera de hormigón y una cárcel alrededor de Palestina y luego llamarlo muro de protección.... Hay gente que deberían darle un master en neolegua... Voy a repasar historia de Israel...

D

#28 hay que ser sinvergüenzas para crear una frontera de hormigón

Te repito lo mismo que tu has dicho antes: "Lo raro es que no lo degollasen". Y encima llamas sinvergüenzas a los israelíes por levantar el muro. roll

dphi0pn

#31 Claramente quien defiende a un ladrón, es de la misma condición. roll

Anikuni

#3 Es que ahora la traccion la hacen los palestinos... y esos no son ni animales

D

#8 Vaya, porfin veo un comentario tuyo coherente hacia el estado de Israel, mis dieses.
Esta no es una medida animalista, es una medida contra quien no puede permitirse maquinaria agricola.

D

#9 Será porque no me lees mas.

Pero bueno... un comentario y ya uno es fascista o comunista o gilipollas... a gusto del lector.

Peka

#12 vaya jeta.

#9 Luego este tio categoriza a todo el mundo segun le conviene para no tener que argumentar.

D

#21 ¿y a tí quien te ha llamado si ETA aquí no aparece?

Sigue tu familiar sin pudrirse del todo.. Me alegro.

Cuando vayas a visitarle a la prisión recuérdale que hay gente que le llama hijo de puta por ser de ETA.

Peka

#26 Lo dicho, a decir tonterías y mentiras. Mentiroso y tonto.

D

#35 ¿entonces por que te cabreas por el tema de ETA?

Si no tienes ninguna relación con esos hijos de puta... ¿que te pica?

Son animales, casi subhumanos con escaso cerebro e incapaces de comportarse como personas... Perros que se pudren en sus celdas.

¿que mas te da?

F

Muy curioso. En España gran parte de las razas "de tiro" de caballos están desapareciendo. O han desaparecido. El motivo es que como ya no trabajan en el campo nadie las tiene. #8 ha dado en el clavo.

D

Vamos a substituir a todos los animales de tiro por seres inferiores: los palestinos. ha acalarado posteriormente el portavoz del gobierno...

D

Van a poner a los palestinos a tirar de un carro.

D

Hay que poner esta prohibición en el contexto del whitewashing, los pocos animales de tiro que hay en Israel y, por contra, la dificultad que tendrán los palestinos para substituir los animales de tiro por tracción motora.

Esta medida está hecha para joder. Estos tíos son unos cabrones.

D

#6 Yo creo que esta medida va enfocada a proteger a las cabras, vacas y yeguas. Pobrecicas, rodeadas de moros, maltratadas, violadas... Y nadie piensa en ellas.

cry

Yo lo veo una excelente medida.

minardo

... obligados a trabajar más horas que los humanos...

malditos explotadores!! sobre todo los ciegos, que hacen trabajar a sus perros lazarillos y no les pagan horas extras ni festivos...

D

20 pavos a que lo hacen porque los granjeros palestinos no pueden permitirse otro tipo de tracción que no sea animal

LuisPas

tenemos que quitar el burro y la vaca del portal de Belen?

l

Hundiendo la economía de subsistencia palestina, ahora no los utilizarán para carga los criarán para comida de los perros de esos sentidos defensores de los animales.

Tarambana

Es una gran noticia......Ahora solo falta que modifiquen los caballos de los coches, por potencia.

Desde luego no se de donde viene eso de 150 caballos de potencia.

Oye colega me he comprado un buga con 300 humanos de potencia....Un respeto